Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | SELECCIÓN ABSOLUTA

La España de Ángel Trinidad arrolla a Chipre en el Premundial

J. C. A. | 25/05/2017
     Comentarios
0
La España de Ángel Trinidad arrolla a Chipre en el Premundial
  • El sampedreño, realizando un saque durante el partido ante Chipre.
Segundo partido y segunda victoria de la selección absoluta masculina de voleibol, en la que milita el sampedreño Ángel Trinidad de Haro, que ha ganado este jueves a la de Chipre por 3-0 (25-17, 25-14, 25-22) en el Torneo Clasificación (Premundial) para el Campeonato del Mundo que se está celebrando en la República Checa. 

Después del agónico partido de la primera jornada ante Suecia, los nacionales doblegaron con autoridad a Chipre en tres sets dominados por el oficio de los discípulos de Fernando Muñoz.

Ya desde los primeros compases del partido, los internacionales tomaron el control del juego y con su mayor pegada fueron imponiendo su autoridad. La efectividad española dio sus frutos y España cerró el primer set 25-17.

La dupla que formaron Andrés Villena y Sergio Noda continuó mandando en ataque, y los remates españoles encontraban con claridad el lado opuesto de la red. A medida que transcurrió el set, las diferencias fueron creciendo sin que Chipre pudiese contener el acierto español. Así los de Fernando Muñoz pusieron el 2-0, con un claro 25-14.

Chipre trató de sacudirse el gran balance de juego español y presentó más mordiente en la tercera manga. La igualdad que imperó en el marcador a lo largo de todo el parcial se fue desvaneciendo a medida que los hombres de ataque de España hacían valer su pegada. Los españoles trataron de evitar que el partido se alargase y no se dejaron sorprender por sus rivales para cerrar el partido 25-22 y 3-0.

España se enfrentará al conjunto anfitrión de la República Checa en un partido vital para los intereses españoles que se jugará este viernes a las 20:00 horas.

Ficha técnica:

España:
Villena (16), Noda ( 5), Fernández (8 , De Amo (0), Fornés (6), González (13) (seis inicial) Almansa y D. Ruiz (líberos) También jugaron: Trinidad (0), Vigil (1), F. Ruiz (1) .
Chipre: Apostolou (2), Georgiou (4), Knezevic (10), Alexiou (7), Economides (2), Chrysostomou (0  Antoniou y Papachristodolou (liberos) También jugaron: Petrakidis (4), Eleftheriou (1), Papadopoulous (6),
Parciales: 25-17 (21) 25-14 (21), 25-22 (24).

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©