Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | SELECCIÓN

Estonia se convierte en la bestia negra de la España de Trinidad

Marbella24Horas | 21/07/2017
     Comentarios
0
Estonia se convierte en la bestia negra de la España de Trinidad
  • Ángel Trinidad (derecha) se saluda con sus compañeros. (Foto: RFEVB)
La selección española de Ángel Trinidad no pudo continuar la racha de victorias en el Premundial que se celebra en Bélgica y perdió 0-3 (22-25, 20-25, 19-25) contra Estonia en la segunda jornada. Los estonios, verdugos de los españoles en la final del grupo 3 de la Liga Mundial volvieron a usar su potencia física para superar a los nacionales.

España salió a por todas en el inicio de partido y fue capaz de trasladar su gran nivel de juego del miércoles al primer set del encuentro ante Estonia (5-8, 11-16). Sin embargo, el conjunto estonio demostró por qué es el campeón del grupo 3 de la Liga Mundial y produjo una reacción en la fase final del set que dio la vuelta al periodo. En un igualado desenlace, los de Gheorghe Cretu usaron su pegada para poner el 22-25.

Esta derrota parcial afectó a los españoles, que vieron cómo sus rivales tomaron el mando del partido en el segundo set (8-4, 16-7). Las variantes que introdujo el seleccionador nacional Fernando Muñoz funcionaron en este instante, y España se recompuso en el final del periodo, salvando incluso cinco bolas de set. Aún así, Estonia no cedió y colocó el 20-25.

Lo siguieron intentando los nacionales, que gracias a la actuación de Sergio Noda impidieron que sus rivales se marchasen en el tercer set. Los estonios continuaban catalizando su juego en acciones finalizadas por Oliver Venno, y únicamente lograron tomar ventaja en el final del periodo 19-20. En este momento, un +5 de parcial a favor de los estonios terminó por romper la manga. 19-25 y Estonia cerraba el choque 0-3.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©