Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | SELECCIÓN

Enrique Martín, subcampeón del mundo escolar con el equipo español

Marbella24Horas | 05/07/2016
     Comentarios
0
Enrique Martín, subcampeón del mundo escolar con el equipo español
  • Enrique Martín (agachado, 2º por la derecha) junto al resto de sus compañeros del equipo nacional.
El jugador sampedreño Enrique Martín se ha procalamado subcampeón del mundo escolar con la selección española de voleibol en el torneo que acaba de finalizar en Serbia. El conjunto español perdió en la final del campeonato ante el combinado de Turquía que se impuso por 3-1 (25-15, 24-26, 25-21 y 25-22) en un intenso e igualado partido.

El equipo español del IES Jorge Manrique de Palencia, en el que estudian los jugadores de la concentración permanente del equipo nacional, se ha proclamado subcampeón del mundo después de caer en la final del Campeonato del Mundo Escolar que se ha celebrado en Serbia.

España logró el subcampeonato del mundo escolar en categoría masculina. Los jóvenes del IES Jorge Manrique de Palencia firmaron un gran torneo y regresan de Serbia con la medalla de plata en el Mundial Escolar.

Los españoles no pudieron alcanzar el escalón más alto del podio al perder en la final ante Turquía por 3-1 (25-15, 24-26, 25-21, 25-22). Los jóvenes nacionales pelearon en todo momento pero se encontraron con un conjunto turco que se mostró más inspirado en algunas fases del encuentro. Aún así, los jóvenes colegiales españoles concluyen la competición con un sensacional subcampeonato bajo el brazo.

En el conjunto español ha jugado el sampedreño Enrique Martín, que esta temporada está estudiando y entrenando en la concentración permanente de Palencia. En este programa únicamente participan los jugadores con mayor protección de las categorías inferiores de España.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©