Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | CANTERA

El Torneo Andrés Fuentes reúne a más de 1.600 deportistas en Marbella

J. Z. | 07/05/2017
     Comentarios
1
El Torneo Andrés Fuentes reúne a más de 1.600 deportistas en Marbella
  • Excelente el ambiente que se ha vivido en el Torneo Homenaje a Andrés Fuentes. (Foto: J.Z.)
Marbella ha sido este fin de semana el centro andaluz y nacional del voleibol con más de 1.600 deportistas de todas las edades disfrutando en la XVII edición del Torneo Andrés Fuentes. Los pabellones Serrano Lima y Carlos Cabezas han vibrado con la celebración de más de 600 partidos y la presenica de clubes de toda Andalucía, Murcia y Madrid.

El voleibol ha sido el gran protagonista del mundo deportivo en Marbella y San Pedro durante todo el fin de semana, con dos días cargados de partidos gracias a la organización, por parte del CD Costa del Voley, del XVII Torneo Andrés Fuentes.

Una prueba que ya está totalmente consolidada dentro del calendario que muchos de los equipos andaluces manejan desde el inicio de temporada y que cuadran para poder rendir visita obligada a Marbella para disfrutar de un torneo muy especial.

Este año se han dado cita en el municipio marbellí más de 43 clubes de Andalucía, Murcia y Madrid que han puesto en competición a un total de 189 equipos en las diferentes categorías en las que se podía competir desde sénior y amateur hasta benjamines.

Las 16 pistas instaladas en los pabellones Antonio Serrano Lima y Carlos Cabezas han acogido la celebración de más de 600 partidos en los que han participado más de 1.600 jugadores de voleibol dotando de un fenomenal ambiente de competición y convivencia entre tantos deportistas.

En categoría sénior masculino el triunfo ha sido para Pizarra Baloncodo con Berja en segunda posición y Amigos 2012 completando el podio. En mujeres, el equipo vencedor ha sido el Unideba A, por delante de Cártama y Sermund Armilla. Mientras que en categoría Amateur ha ganado Voleysol Fuengirola con Estepona A en segunda posición y Este Voley Rincón 4 en tercer lugar.

Los más pequeños también han disfrutado de la competición mixta con triunfo para Sierra Elvira que ocupó el primer puesto del podio por delante de Recreativos Ugijar y AD Marianistas Jerez. En alevín femenino, Sixto B ha sido primero con Sixto C en segundo lugar y Sierra Elvira en tercera posición. Team Number One se impuso en los alevines al imponerse en la final a Johny 3. El tercer puesto fue para Pezqueñines Mónica. 

El Costa del Voley logro imponerse en las dos categorías infantiles. En chicas venció el Costa del Voley Mónica por delante de Club Voleibol UBV y CV Álora. Además la mejor jugadora de la categoría fue la marbellí Lucía Vázquez. En chicos el conjunto costavolense ganó a CV Álora con Moisés Sena como mejor jugadores.

Final fratricida en el cadete femenino con triunfo del Costa del Voley 1 sobre Costa del Voley 2. El tercer puesto fue para AJS Flores. En categoría masculina ganó Costa del Voley 1 que venció a CV Berja en la final. El tercer puesto lo conquistó Costa del Voley 2. Los locales Andrea Noriega e Iván Mesa fueron elegidos mejores jugadores del torneo.

Pizarra logró la victoria en categoría juvenil femenino por delante de los dos equipos de 3ste Voley Rincón. En chicos, también triunfo local del Costa del Voley cadete que sorprendió a sus rivales para llevarse la victoria por sus mayores del juvenil. Completó el podio el Club Voleibol Rochelambert. Guillermo Vázquez fue el mejor jugador de la categoría.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
CSSM
07/05/2017 - 22:33H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Enhorabuena al Club COSTA DEL VOLEY,por la labor deportiva y educacional que desarrolla en esta ,nuestra ciudad,demostrando cada año con la realización del torneo Andrés Fuente, que son uno de los club mas en forma de la ciudad,demostrado por la cantidad de participantes y publico asistentes al evento.Gracias por darle la oportunidad de practicar este deporte a esa marea verde y blanca de niños,adolescentes y jóvenes de Marbella y San Pedro.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©