Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | TORNEO

El II Torneo Tony Loko regresa los días 9 y 10 de abril

J. Z. | 30/03/2016
     Comentarios
0
El II Torneo Tony Loko regresa los días 9 y 10 de abril
  • Cartel del II Torneo Tony Loko.
El fin de semana de los días 9 y 10 de abril el Club Deportivo Voleibol San Pedro organiza en el Palacio de Deportes "Elena Benítez" el II Torneo de Voleibol "Tony Loko". En esta segunda edición de este campeonato en memoria del que fuera entrenador y jugador del club rojinegro se podrá competir en las categorías: alevín, infantil, cadete, juvenil, sénior y amateur.

El deporte local y sobre todo el CD Voleibol San Pedro mantienen siempre en el recuerdo al que fuera uno de los entrenadores más importantes de los últimos años en el deporte marbellí sampedreño como fue Tony Loko.

Por ello y para rendirle homenaje al bueno de Tony, el fin de semana de los días 9 y 10 de abril se celebrará la II edición del Torneo de Voleibol "Tony Loko" en el Palacio de Deportes "Elena Benítez" de San Pedro Alcántara.

El sábado 9 se jugará la competición para las categorías inferiores: alevín, infantil y cadete; mientras que el domingo 10 de abril tendrá lugar la disputa de las categorías superiores: juvenil, sénior y amateur.

Habra trofeos para los tres primeros equipos clasificados de cada categoría, además en la categoría alevín habrá medallas para los tres primeros clasificados.

Las inscripiciones y la normativa pueden descargarlas en la página web del club sampedreño www.voleibolsanpedro.es y enviarlas ao correo electronico [email protected] antes del dia 7. Con la inscripción se regalará una camiseta conmemorativa del torneo a cada jugador inscrito.

Para mas informacion pueden llamar a Alberto Alcántara (667228623), Rocío Díaz (627195828) o Tania Vera (633662843).

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©