Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | HOMENAJE

Cerca de 500 jugadores participan en el II Torneo Tony Loko

Marbella24Horas | 14/04/2016
     Comentarios
0
Cerca de 500 jugadores participan en el II Torneo Tony Loko
  • Excelente homenaje del CD Voleibol San Pedro a Tony Loko.
El pasado fin de semana se disputó en el Pabellón de Deportes "Elena Benítez" de San Pedro Alcántara para organizar el II Torneo Tony Loko para homenajear al desaparecido entrenador de la entidad rojinegra. Cerca de 500 jugadores de 66 equipos llegados de toda Andalucía participaron en alguna de las categorías en las que s ejugó.

El pasado 9 y 10 de abril el CD Voleibol San Pedro aprovechó para organizar, en el pabellón de deportes "Elena Benítez" de San Pedro Alcántara, para homenajear la memoria de su desaparecido entrenador Tony Loko, en el II Torneo Tony Loko.

Un torneo esperado ya por muchos, donde cerca de 500 jugadores de 66 equipos venidos de casi toda la provincia de Málaga y de otros puntos de Andalucía como Jaén y Granada, se dieron cita este fin de semana en San Pedro.

Se habilitaron cinco pistas para cubrir todas las categorías, que este año se vieron aumentadas con las categorías alevín y amateur, llenando de vida el pabellón sampedreño.

En la jornada del sábado se jugaron las categorías alevín, infantil y cadete donde participaron 36 equipos, y en la jornada del domingo jugaron las categorías juvenil, sénior y amateur con un total de 30 equipos.

Un año más la hermana de Tony Loko, Pauline, y su sobrino Joel quisieron estar presentes y acompañar a la entidad en este homenaje. Ellos se encargaron de entregar los trofeos a los equipos ganadores.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©