Clínica Ochoa interiores

Ángel Trinidad vuelve a ganar la Copa de Bélgica con el Knack Roeselare

J. Z. | 16/02/2017
     Comentarios
0
Ángel Trinidad vuelve a ganar la Copa de Bélgica con el Knack Roeselare
  • Trinidad (agachado a la izquierda) celebra el título de Copa con el resto del equipo.
El sampedreño Ángel Trinidad de Haro y su equipo, el Knack Roeselare, ha conquistado con autoridad la Copa de Bélgica. El jugador sampedreño conquista por tanto su segundo título de Copa con el conjunto belga en un partido en el que su equipo se impuso en la final al Maaseik por 3-0 (25-19, 25-23 y 26-24).

Nuevo éxito del deporte sampedreño con el título conquistado por Ángel Trinidad de Haro en la Copa de Bélgica. El jugador conquista así su segundo título de Copa con su equipo el Knack Roeselare.

El equipo de Trinidad llegaba a la final de la competición de copa del país belga para medirse al Maaseik. Final disputada en la que el conjunto de Roeselare se mostró superior y pudo llevarse el título por 3-0 (25-19, 25-23 y 26-24).

La final de Copa comenzó con un Roeselare muy enchufado que contó con la dupla Tuerlinckx-Wychlicki, que anotó alternativamente. El partido siguió muy igualado hasta el 8-7, pero el equipo de Trinidad fue a más hasta lograr hacerse el set con un contundente 25-19.

El segundo set siguió por la misma dinámica con mucha igualdad entre ambos conjuntos y con un Maaseik que iba a más pero que no podía con el conjunto del jugador sampedreño. De nuevo el set caía del lado del Roeselare por 25-23.

La última manga contó con un Maaseik que se aferró a sus opciones de pelear por la victoria pero el Knack Roeselare demostró su calidad y confianza para lograr remontar un set que se le había puesto de cara a su rival. Victoria por 26-24 en la última manga para certificar su victoria.

Éste es el segundo título de Copa de Bélgica que conquista el sampedreño Ángel Trinidad desde su llegada a la competición flamenca el verano de 2015.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©