Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | PREMUNDIAL

Ángel Trinidad tendrá que jugar con España la repesca para ir al Mundial

J. C. A. | 28/05/2017
     Comentarios
0
Ángel Trinidad tendrá que jugar con España la repesca para ir al Mundial
  • El colocador sampedreño Ángel Trinidad, en una acción del último partido. (Foto: RFEVB)
La selección absoluta masculina de voleibol, en la que milita el sampedreño Ángel Trinidad de Haro, disputará la tercera y última ronda de la clasificación para el Campeonato del Mundo. España terminó en segundo puesto de grupo y se gana así el derecho de pelear por la última plaza que se pondrá en juego en la repesca de julio.  

El equipo que entrena Fernando Muñoz culminó su actuación en el Premundial que se disputado en República Checa con un gran balance de cuatro victorias y tan sólo una derrota.

Los nacionales jugaron a un gran nivel a lo largo de todo el torneo y mostraron coraje y lucha ante complicados rivales.

Después de derrotar a Irlanda del Norte por un contundente 3-0 en la última jornada, los españoles tenían que esperar a que Finlandia ganase a República Checa para alcanzar la segunda plaza de grupo.

Los fineses finalmente derrotaron al conjunto anfitrión por 3-1, por lo que España concluye con el billete para la repesca bajo el brazo.

La tercera y última ronda del Premundial se disputa entre el 11 y el 16 de julio y será la última oportunidad para poder estar en la próxima edición del torneo mundialista.

Último partido

En el último partido del Premundial, España ha ganado con mucha claridad a Irlanda del Norte por 3-0 (25-15, 25-20, 25-12). El equipo demostró haberse repuesto de la derrota del sábado ante Finlandia.

La escuadra que entrena Fernando Muñoz presentó muchas novedades, pero no tuvo problemas para imponerse al conjunto británico. 

Ficha técnica:

España: Trinidad (2), Vigil (10), B. Ruiz (9), Rocamora (12), F. Ruiz (8) Colito (11) (seis inicial) D. Ruiz (líbero)
Irlanda del Norte: McKnight (2), Burton (3), Stewart (8), Nicholson (4), Currie (6) A. Workman (0), (seis inicial) J. Workman (líbero) También jugaron: Crooks (6), Wright (0)
Parciales: 25-15 (20), 25-20 (23), 25-12 (19)

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©