Clínica Ochoa interiores
TURISMO | TRIPADVISOR

Un chalé de Marbella, entre los mejores del mundo para alquilar en vacaciones

J. Z. | 11/07/2017
     Comentarios
2
Un chalé de Marbella, entre los mejores del mundo para alquilar en vacaciones
  • Interior del chalé ubicado en Marbella que aparece en la lista.
Un chalé situado en Marbella, que tiene 7 dormitorios, 3 piscinas y 1.600 metros cuadrados de jardines, ha sido incluido por el portal especializado en turismo TripAdvisor entre los diez mejores alquileres vacacionales de lujo en el mundo. Es el único de España que figura en esta lista exclusiva junto a otros de Italia, Reino Unido, Estados Unidos, Costa Rica, Indonesia y las Islas Jónicas. 

Marbella es la única ciudad española que cuenta con uno de los mejores alojamientos del mundo para alquilar en vacaciones, según TripAdvisor, que ha lanzado los premios Travelers' Choice de Alquileres Vacacionales.

Los ganadores han sido determinados en base a los comentarios y opiniones realizadas por los viajeros, y al nivel de atención al cliente ofrecido por los propietarios en todo el proceso de reserva.

Los premios reconocen los alojamientos favoritos de los viajeros en tres categorías: lujo, gama media y asequible.

En el puesto número 6 de la lista que ofrece diez opciones de gama alta (que se puede consultar aquí) aparece un espectacular chalé en Marbella que se alquila a partir de 800 euros la noche.

Cuenta con 7 dormitorios, 6 baños y 1.600 metros cuadrados de jardines. Tiene 3 piscinas, con un "Funny Club" de 160 m2, que incluye piscina interior, gimnasio, sala juegos y zona de reunión con chimenea.

Ahora mismo es ya imposible alquilarlo, ya que se encuenta ocupado hasta mediados de diciembre. Puede acoger a un máximo de 23 personas y está situado en la zona de Bello Horizonte. 

En la lista de alquileres de lujo elaborada por TripAdvisor figura junto a otras propiedades espectaculares que también se pueden alquilar para disfrutar de las vacaciones en lugares como Italia, Reino Unido, Costa Rica, Indonesia y Estados Unidos.

Villa La Ruga, una hermosa casa justo al borde del lago Como, en Italia, se ha alzado con la victoria entre los alquileres vacacionales de lujo, en cuyo sexto puesto figura el chalé de Marbella, denominado VillaCasa.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
marbellero
12/07/2017 - 01:36H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
ya era hora de una cosa asi , porque Ibiza nos ha comido totalmente la tostada como primer destino turistico español.
Viajero
01/08/2017 - 19:00H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Muy buena choza para pasar las vacaciones, es evidente que ahora mismo te sale más rentable alquilar uno de estos chalets por webs como airbnb, wimdu, niumba y demás que alojarse en un hotel. No solo en comodidades, en precio también hay mucho que decir. Y que decir para los dueños de estos inmuebles, que sin sacarle partido a la casa, reciben un dinero que te resuelve la papeleta a final de mes. Viva el consumo colaborativo jaja.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©