Clínica Ochoa interiores
TURISMO | PROMOCIÓN

San Pedro se presenta en Fitur como "puerta sur" de la Sierra de las Nieves

Marbella24Horas | 17/01/2017
     Comentarios
0
San Pedro se presenta en Fitur como "puerta sur" de la Sierra de las Nieves
  • Manuel Osorio, Javier Porcuna, José Bernal, Rafael Piña y Miguel Luna en el Teatro Real de Madrid.
San Pedro Alcántara realizará este año en la Feria Internacional de Turismo de Madrid Fitur 2017 una apuesta por el turismo de naturaleza y se presentará como ‘puerta sur’ a la Sierra de Las Nieves. En el exhibidor de Marbella se proyectará un vídeo promocional con imágenes de enclaves como el pantano de Las Medranas y el Lago de Las Tortugas.

Según ha explicado el teniente de alcalde sampedreño, Rafael Piña, el ecoturismo “es un activo importante para luchar contra la estacionalidad y atraer turistas fuera de la temporada alta”.

Además, ha recordado que San Pedro cuenta “con un clima envidiable y una ubicación estratégica a pocos kilómetros del parque natural Sierra de Las Nieves”.

En este sentido, ha subrayado la importancia de promocionar San Pedro en esta relevante feria internacional “como destino idóneo para poder practicar senderismo, ciclismo o pasear a caballo por sus espacios naturales”.

“Tenemos parajes espectaculares y estamos apostando por ponerlos en valor”, ha afirmado.

Para dar a conocer estos atractivos, en el stand de la ciudad se proyectará durante la celebración de Fitur, que abre sus puertas este miércoles y se prolongará hasta el 22 de enero, un vídeo promocional con imágenes de enclaves naturales como el pantano de Las Medranas o el Lago de Las Tortugas. 

En la feria madrileña se encuentran ya desde este martes los dos concejales de Opción Sampedreña en el equipo de gobierno, el teniente de alcalde, Rafael Piña, y el concejal de Hacienda, Manuel Osorio. 

Ambos han participado en el acto previo que ha tenido lugar en el Teatro Real de Madrid y este miércoles lo harán en la inaguración de Fitur y en los primeros eventos promocionales. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©