Clínica Ochoa interiores
TURISMO | PROMOCIÓN

Rolls Royce elige Puerto Banús para presentar sus modelos más exclusivos

J. C. A. | 06/08/2019
     Comentarios
1
Rolls Royce elige Puerto Banús para presentar sus modelos más exclusivos
  • Rolls Royce presentará en Puerto Banús sus modelos más exclusivos.
Una de las marcas más importantes a nivel automovilístico del mundo, Rolls-Royce Motors Cars, ha elegido Puerto Banús como partner de lujo para presentar los modelos más emblemáticos de la compañía a sus actuales y potenciales clientes más selectos. De esta forma, el recinto náutico de Marbella se consolidar como destino automovilístico. 

Hasta el 17 de agosto, un exclusivo número de actuales y potenciales clientes tendrán la oportunidad de disfrutar de pruebas de conducción de ocho modelos Rolls-Royce en el incomparable marco de Puerto Banús y Marbella.

Los invitados que estén interesados en vivir esta experiencia pueden reservarla con antelación para ser recogidos por un equipo de Rolls-Royce.

De esta forma, Puerto Banús se consolida una vez más como uno de los destinos automovilísticos por excelencia, que recientemente ha acogido otros eventos relacionados con el mundo del motor de lujo como la XI Concentración Nacional del Club de Mercedes W107 o la de Ferrari, celebradas en los últimos meses.

El icónico puerto deportivo es un punto de encuentro entre amantes del lujo y un importante destino náutico y, según el informe anual “Engels & Völkers Yachting”, ha sido elegido el puerto deportivo más exclusivo de Europa, con el coste más alto del amarre de las embarcaciones de más de 55 metros de eslora durante la temporada alta.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
The Vindicators
06/08/2019 - 15:23H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Por fin una marca digna de las Marbellas en vez de esos coches para chonis y merdellones de marcas bajas y populares
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Footers
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©