Clínica Ochoa interiores
TURISMO | FIESTA

Puerto Banús abre el verano 2019 a ritmo de jazz y fuegos artificiales

J. C. A. | 29/06/2019
     Comentarios
0
Puerto Banús abre el verano 2019 a ritmo de jazz y fuegos artificiales
  • Los fuegos artificiales que dieron la bienvenida al verano en Puerto Banús.
Puerto Banús ha abierto este sábado el verano con un espectáculo denominado Summer Opening Party, abierto para el público, que ha tenido como grandes protagonistas la música jazz, las tapas mediterráneas y los fuegos artificiales. Es el punto de partida de una estrategia para potenciar este punto de Marbella, principal foco de atracción turística en la Costa del Sol. 

A partir de las 20:00 horas y, hasta pasadas las 00:00 horas, los asistentes pudieron disfrutar, en el Córner de Varadero, de una celebración a ritmo de jazz en vivo, tapas mediterráneas, cocina internacional y una gran variedad de cócteles en un ambiente relajado y exclusivo con la música más actual.

La decoración, con protagonismo de color blanco demostraba el estilo tradicional andaluz que le caracteriza.

La noche culminaba con un espectáculo pirotécnico a medianoche con vistas inmejorables, que se pudo disfrutar desde las zonas de relax ambientadas para sentarse y otros puntos de Puerto Banús y Marbella.

La celebración, que ha servido para dar la bienvenida al verano, era abierta a todos los públicos, por lo que todos los marbellíes y visitantes pudieron acercarse y disfrutar de esta celebración tan esperada en un lugar privilegiado.

Summer Opening Party es el punto de partida de una ambiciosa estrategia de eventos que se realizará de forma recurrente para clientes de Puerto Banús y todos los marbellíes.

Estas celebraciones, relacionadas con el mundo náutico, deportivo y automovilístico, desean aportar mayor valor a Marbella y a Puerto Banús, según informan desde la empresa concesionaria del recinto.

En 2019, ya han tenido lugar algunos eventos como la concentración de Mercedes, el triatlón Iron Man o las actividades infantiles organizadas junto a la participación en el evento solidario Chefs& Kids. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Footers
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©