Clínica Ochoa interiores
TURISMO | FERIA DE TURISMO DE MADRID

Otro error en Fitur: corrigen la fecha de la Media Maratón de Marbella

J. C. A. | 25/01/2019
     Comentarios
3
Otro error en Fitur: corrigen la fecha de la Media Maratón de Marbella
  • Ángeles Muñoz, presentando la Media Maratón de Marbella.
No ha ganado para fiascos el equipo de gobierno bipartito (PP-OSP) del Ayuntamiento de Marbella con las presentaciones que ha realizado en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur). Si el miércoles la errata iba en el vídeo de San Pedro Alcántara, el jueves se daba mal la fecha de la Media Maratón, que se ha rectificado, tras publicarlo este digital. 

A media mañana de este viernes, el Ayuntamiento corregía la fecha que se había dado el día anterior en Fitur para la Media Maratón, que finalmente será el sábado día 5 de octubre. 

Marbella24horas llamaba la atención sobre el día anunciado inicialmente por la alcaldesa en la presentación en Madrid, donde se dijo que sería el 4 de octubre.

Buscando en el calendario, era fácil descubrir que se trataba de un viernes, lo que hacía imposible que ese dato fuera bueno. 

Por ello, se rectificaba al día siguiente con un escueto mensaje: "En la nota de Fitur de ayer informando sobre la Media Maratón de Marbella hay una errata ya que la fecha de celebración es el día 5 de octubre y no el 4 de octubre como se informó en la nota". 

Era el segundo fiasco importante, ya que el miércoles, desde la Tenencia de San Pedro Alcántara, la presentación estrella de la marca "Disfruta San Pedro" se acompañaba de un vídeo con incorrecciones en la traducción al inglés. 

Todas las pifias se concentraban en la misma frase: "Enyoy San Pedro the 365 days".

Por un lado, debía poner "enjoy" y, por otro, sería mucho más correcto haber utilizado la expresión "365 days a year". 

En definitiva, el lema correcto en inglés habría sido "Enjoy San Pedro 365 days a year", bastante alejado del que aparecía en el vídeo que se presentó en Madrid. 

Tras descubrirse el error a través de las redes sociales, la frase en inglés se eliminó.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Que se aclare bien la fecha
27/01/2019 - 19:39H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Que nos digan la fecha cuanto antes porque ese día hay que olvidarse de la ciudad pues estos ineptos la bloquean por completo durante seis horas ya que no se han dado cuenta que si cortan Ricardo Soriano no hay forma de acceder al sur. ESO NO SE HACE SIN A AVISAR MUY ANTICIPADA Y REITERADAMENTE. INEPTOS INÚTILES Y MALTRATADORES DE SUS VOTANTES. Adiós don PPepito adiós D. PP. Claro que algún corredor que como estos entiende que la democracia consiste en que cuatro se apoderen de un bien público de todos y que otro se joda innecesariamente le seguirá votando.
EStoEs
26/01/2019 - 12:21H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Y lo peor a parte de ser unos inePPtos es que el pueblo de Marbella piensan que son unos corruPPtos que deberían estar en la cárcel,claro, excepto los miles de enchufados y amiguetes y familiares que les dan adjudicaciones millonarias que viven de la teta del ay.untamiento. Parece mentira que no hayan aprendido de los Malayos ya que van por el mismo camino, sólo falta un juez que quiera hacer Justicia y poner orden a tanta tropelía.
El justiciero de la ciudad
26/01/2019 - 08:34H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Patético no lo siguiente. Que pena de representantes de nuestro pueblo...
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Campus altas capacidades
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Hidralia Día del Agua
Toma y daca
Roma Abogados
Hidralia
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©