Clínica Ochoa interiores
TURISMO | VIAJE DE FAMILIARIZACIÓN

Organizadores de bodas británicos conocen la oferta de Marbella

Marbella24Horas | 21/04/2017
     Comentarios
0
Organizadores de bodas británicos conocen la oferta de Marbella
  • Los operadores de bodas que participan en el viaje de familiarización.
Organizadores de bodas llegados desde el Reino Unido y también desde otros puntos de España están visitando estos días Marbella en un viaje de familiarización puesto en Marcha por el Ayuntamiento que tiene como fin que conozcan la oferta que ofrece el municipio para este tipo de eventos, dentro de la estrategia que está desplegando la Delegación de Turismo. 

El alcalde de Marbella, José Bernal, los ha recibido esta mañana en el Salón de Plenos y ha les ha explicado que “Marbella es un sitio excepcional para la organización de eventos nupciales”.

“Contamos con todo lo necesario como la climatología, las infraestructuras turísticas, la naturaleza o la cultura”, ha subrayado el regidor, quien ha asegurado que “Marbella es una ciudad ecléctica donde todo el mundo tiene cabida”.

Los profesionales estarán tres días en Marbella conociendo los atractivos de la ciudad para la celebración de eventos nupciales con el objetivo de promocionar el municipio como destino de bodas.

Para ello están realizando, de la mano de la delegación de Turismo, visitas a diferentes hoteles y restaurantes de la ciudad, así como conociendo los lugares más emblemáticos de Marbella.

Esta acción es fruto de los contactos realizados por la delegación de Turismo en la pasada feria de bodas celebrada en la ciudad británica de Birmingham. 

Noticias relacionadas: 
- Marbella quiere capitalizar el turismo de bodas que llega a España

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©