Clínica Ochoa interiores
TURISMO | ACTIVIDADES

Marbella volverá a promocionarse en el Open de tenis de Madrid

J. C. A. | 03/05/2017
     Comentarios
1
Marbella volverá a promocionarse en el Open de tenis de Madrid
  • Manolo Santana, el año pasado en el espacio de Marbella en en el torneo.
El Ayuntamiento de Marbella ha anunciado este miércoles sus próximas actuaciones promocionales en materia turística dirigidas al mercado nacional, que pasan por, como ya se hiciera el año pasado, el Mutua Madrid Open de tenis, que organiza Manolo Santana, y por la presencia también en la Feria Expovacaciones que se celebra en Bilbao. 

El concejal de Turismo, Javier Porcuna, acompañado por el responsable del área, Miguel Luna, ha informado esta mañana sobre estas actuaciones.

El edil ha señalado que “la presencia del Ayuntamiento en estos dos eventos responde a la necesidad de prestar una especial atención al turista nacional”.

Porcuna ha explicado que Marbella volverá a estar presente en la XVI edición de la Mutua Madrid Open 2017, que se celebra en la Caja Mágica del 5 al 14 de mayo, “gracias a la oportunidad que nos brinda de nuevo el Grupo Trocadero y Manolo Santana de compartir su espacio”.

Ha precisado que el Ayuntamiento “asumirá los gastos de decoración del stand con fotos de Marbella y de las azafatas”, y contará con dos representantes de la delegación de Turismo.

Asimismo, ha destacado “la plataforma de proyección que supone el Mutua Madrid Open, que recibió el año pasado 24.000 visitantes diarios y tiene una enorme cobertura televisiva al ser el tercer torneo Master 1000 de tenis del mundo, solo por detrás de Indian Wells y Miami”.

Por su parte, el director de Relaciones Públicas y Eventos del Grupo Trocadero, José Carlos Salamanca, también presente en el acto, ha señalado que “es muy positivo para la imagen de marca de Marbella tener presencia en una evento tan relevante como la Mutua Madrid Open y esta promoción repercutirá en el tejido productivo local”.

Expovacaciones

En cuanto a la Feria Expovacaciones, que tendrá lugar del 5 al 7 de mayo, Porcuna ha explicado que “tiene importancia porque nos permite promocionar la ciudad en el País Vasco, que es nuestro segundo emisor de turistas nacionales después de Madrid, y además es innovadora porque capta los segmentos y nuevas tendencias en este mercado”.

Ha detallado que la feria, a la que asisten la mayoría de comunidades autónomas, contará este año con Japón como país invitado y ha recordado que “el Ayuntamiento recupera su espacio en este evento después de más de ocho años de ausencia”.

Luna, por su parte, ha especificado que Marbella va a asistir con un stand propio, que estará dedicado prácticamente en exclusiva al golf y contará con representantes de algunos de los quince campos de golf del municipio. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
DEL PUEBLO
04/05/2017 - 08:34H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
ESTUPENDA NOTICIA ESTA, VERDAD?...ES UNA VERDADERA PENA QUE ESTE PUEBLO O CIUDAD RECONOCIDA MUNDIALMENTE CAREZCA DE UNA MINIMA CULTURA DEPORTIVA Y QUE TENGA DEPORTISTAS TAN BUENOS QUE SON RECONOCIDOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL Y QUE NO LLEVEN EL NOMBRE DE MARBELLA POR NINGUN SITIO . ES UNA VERDADERA PENA QUE EL AYUNTAMIENTO ,ANTES Y AHORA, NO SE PREOCUPE POR ESTE SIMPLE GESTO. ES UNA VERDADERA PENA QUE MARBELLA LA NOMBREN CIUDAD EUROPEA DEL DEPORTE Y QUE DEPORTISTAS DE AQUI SEAN OLVIDADOS DURANTE TODO UN AÑO Y LLEGE UNA GALA DEL DEPORTE PARA SER RECONOCIDO Y PARA QUE LAS BUTACAS DEL PALACIO DE CONGRESO SE LLENEN. ES UNA VERDADERA PENA QUE MARBELLA SEA RECORDADA COMO OPERACION MALAYA, COMO TODO LO RELACIONADO CON EL LADRILLO Y SUS CORRUPTOS , ES UNA VERDADERA PENA QUE MARBELLA SOLO LLEVE EL MOMBRE DE MARBELLA EN UN OPEN DE TENIS....... ¿ A QUE META QUEREIS LLEGAR?
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©