Clínica Ochoa interiores
TURISMO | EVENTO

Marbella tira de sus mejores golfistas para promocionarse en Gales

J. C. A. | 15/10/2021
     Comentarios
2
Marbella tira de sus mejores golfistas para promocionarse en Gales
  • Ángel Hidalgo y Laura Gómez, en el vídeo promocional.
Tres de los mejores golfistas profesionales del municipio como Laura Gómez, Ángel Hidalgo y Noemí Jiménez son los protagonistas de un vídeo promocional con el que Marbella acudirá a la feria International Golf Travel Market (IGTM), que tendrá lugar en Newport (Gales) entre el 18 y el 21 de octubre. El objetivo es atraer clientes para los 17 campos de golf existentes.

La directora general de Turismo, Laura de Arce, ha señalado esta mañana que la IGTM es “la feria más importante del segmento del golf” y ha detallado que la ciudad acudirá con nueve empresas, tanto campos como hoteles.

“Nuestro objetivo es establecer contactos con touroperadores europeos, asiáticos y americanos, con una media de veinte reuniones diarias, y captar reservas para el sector”, ha explicado. 

Y ha hecho hincapié en la importancia de este mercado “para la desestacionalización turística, ya que comienza su temporada alta a principios de octubre y finaliza en marzo con un gasto medio diario por jugador de 600 euros”.

“El sector del golf de Marbella está ahora más unido que nunca”, ha incidido.

El concejal de Deportes, Manuel Cardeña, ha puesto el acento en que se trata de una industria “fundamental para la economía y el empleo”, ya que genera 17.000 puestos de trabajos directos en la provincia y atrae a 600.000 turistas al año a Málaga.

“Es una feria muy competitiva y este vídeo nos servirá de bandera de toda nuestra oferta de calidad”, ha valorado, al tiempo que ha aludido a que “estamos igualmente con la mirada puesta en la celebración de la Solheim Cup, que ya ha generado más de 1.200 reservas en nuestros hoteles”.


COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Enhorabuena
17/10/2021 - 17:19H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Menos mal que los campos de golf son públicos porque si tuviesen que entrenar en el de fútbol.... ahí está que cualquier día se les cae encima a los pobre jovencitos que tienen que ensayar música en él y parece que son los únicos autorizados a su uso, que por cierto su maestro trabaja en el ayuntamiento...
Ashemeric
17/10/2021 - 22:15H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Lo del campo de fútbol clama al cielo, cómo está todo abandonado para caerse, columnas picadas y hormigón deshecho. Es verdad que ensayan la música en un local arriba dónde las flores, no sé cómo se lo permiten con el riesgo que corren, deberían denunciarlos
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©