Clínica Ochoa interiores
TURISMO | FITUR 2017

Marbella se vuelca con los deportes náuticos con una regata hasta Ceuta

J. C. A. | 19/01/2017
     Comentarios
1
Marbella se vuelca con los deportes náuticos con una regata hasta Ceuta
  • La secretaria de Estado de Turismo apoyó el evento.
La I Copa Intercontinental de Vela Marbella-Ceuta, que se ha presentado este jueves en la Feria Internacional de Turismo de Madrid Fitur 2017, se celebrará del 27 de abril al 1 de mayo, en el marco de la Semana Naútica ‘Sol Marina’, y reunirá a más de 50 grandes veleros en una prueba que arrancará en Marbella, llegará a Ceuta y retornará de nuevo a la ciudad. 

El evento ha sido presentado oficialmente en el stand de Marbella con la presencia del concejal de Turismo, Javier Porcuna, del consejero de Turismo de Ceuta, Fernando Ramos, del presidente del Puerto Deportivo de Marbella, Antonio Sánchez, y el responsable de vela del Club Marítimo de Marbella, Daniel Cuevas.

Asimismo, en el stand de Ceuta en Fitur se ha ofrecido una rueda de prensa para dar a conocer esta competición deportiva, que ha contado con la presencia de la secretaria de Estado de Turismo, Matilde Pastora Asían, quien ha mostrado su respaldo a la iniciativa.

El concejal de Turismo ha subrayado que desde el Ayuntamiento se quiere fomentar el turismo náutico y ha destacado que eventos como la I Copa Intercontinental de Vela, que se recupera tras 15 años de ausencia, posicionan internacionalmente a la ciudad en un sector que genera importantes beneficios para la economía local.

El edil ha recordado que Marbella cuenta en su término municipal con cuatro marinas, lo que la convierten en un lugar idóneo no sólo para la práctica de la vela sino para otros deportes náuticos.

Precisamente, de manera paralela a la celebración de la copa de vela tendrá lugar el IV Campeonato de España y Andalucía de Motos Acuáticas. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Imperioso
19/01/2017 - 23:49H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Como casi todos los años desde los tiempos de Gil. Nada nuevo bajo el sol de Marbella. Innovación 0
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©