Clínica Ochoa interiores
TURISMO | FERIA INTERNACIONAL

Marbella se promocionará en Berlín como destino para clubes de fútbol

J. C. A. | 01/03/2017
     Comentarios
1
Marbella se promocionará en Berlín como destino para clubes de fútbol
  • El Borussia Dortmund es uno de los equipos alemanes que visita Marbella.
El Ayuntamiento de Marbella acudirá a la Feria de Turismo de Berlín (ITB), que tendrá lugar del 8 al 12 de marzo, con dos objetivos claros, promocionar el municipio como destino para los entrenamientos de clubes de fútbol en invierno y también para captar iniciativas de la mano de empresarios alemanes que están afincados en la ciudad y que van a colaborar. 

Marbella acudirá a la capital alemana sin un expositor propio, por lo que lo hará bajo el paraguas de Turismo Andaluz y del Patronato de la Costa del Sol. 

Según ha explicado esta mañana el concejal de Turismo, Javier Porcuna, la acciones que se van a realizar están centradas en dos líneas principales. 

Por un lado, continuar con la promoción del municipio como destino para los entrenamientos de equipos de fútbol durante el parón que sufran algunas ligas en invierno, en esta caso la alemana. 

"Ya lo hicimos en la feria de Londres, contando con jugadores de la Premier League y con el árbitro Mark Clattenburg", ha explicado el edil, quien ha señalado que esta promoción irá en paralelo a la que realiza en la misma línea el Patronato. 

Y, por otro lado, ha explicado la intencion de captar iniciativas empresariales para el municipio que sean competibles con el turismo. Para ello, se va a contar con la colaboración de empresarios alemanes que tienen residencia en el municipio. 

"Es una idea que forma parte del Plan Estratégico y que cuenta con personas que tienen su segunda residencia en Marbella, o se han retirado aquí, y tienen conocimientos empresariales y capacidad para atraer iniciativas", ha dicho. 

Muchos son alemanes y por eso se va a realizar una presentación en la ITB con el fin de captar este tipo de proyectos vinculados, por ejemplo, a sectores como el tecnológico. 

La Feria ITB tendrá lugar en la capital alemana del 8 al 12 de marzo y es una de las citas ineludibles en cuanto a este tipo de eventos en Europa.



COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Rosae
01/03/2017 - 18:22H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Será por el Estadio Municipal?
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©