Clínica Ochoa interiores
TURISMO | EVENTO

Marbella se promociona por segundo año en el Open de Madrid de tenis

J. C. A. | 11/05/2017
     Comentarios
1
Marbella se promociona por segundo año en el Open de Madrid de tenis
  • Bernal saluda a Novack Djokovic, habitual visitante de Marbella, en presencia de Santana.
Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Marbella se está promocionando, con la colaboración de Manolo Santana, en el Mutua Madrid Open de tenis, que se está celebrando en la Caja Mágica desde el 5 al 14 de mayo y que congrega a los mejores jugadores del mundo. El stand del municipio ha recibido la visita de tenistas como Djokovic y Feliciano López. 

Fruto de la colaboración con el Grupo Trocadero y con el extenista Manolo Santana, Marbella vuelve a promocionarse entre los asistentes a este prestigioso torneo internacional. 

Este jueves han estado en la Caja Mágica el alcalde, José Bernal, y la concejala de Deportes, Blanca Fernández, quien han podido saludar a algunas de las grandes figuras mundiales como el serbio Novac Djokovic, un habitual visitante de Marbella. 

El alcalde, José Bernal, ha señalado que “la presencia del Ayuntamiento en este evento con uno de los stands más importantes de la Caja Mágica es una oportunidad de promoción en el ámbito turístico y deportivo”.


El exhibidor de Marbella en el Mutua Madrid Open de tenis. 

Bernal ha subrayado “el gran activo de promoción" que supone para Marbella asistir a la Mutua Madrid Open, que cuenta con un presupuesto de más de 20 millones y, al tratarse del tercer torneo Master 1000 del mundo, solo por detrás de Indian Wells y Miami.

Ha resaltado, además, que “el hecho de estar acompañados por una figura de la relevancia de Manolo Santana, alguien muy apegado a la ciudad e identificado mundialmente con el tenis, y de recibir en nuestro stand las visitas de jugadores como Djokovic o Feliciano López permite relanzar la imagen de Marbella en todos los ámbitos”.

El alcalde ha recordado “el gran éxito de público” que registró el evento la pasada edición, con más de 24.000 visitantes diarios.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Marbella es Única
12/05/2017 - 10:40H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Lo que no se entiende es que una ciudad como Marbella, no tenga una gran competición, sea del deporte que sea. Ni instalaciones, ni un lugar para que se pueda albergar un gran evento, y esto es para pensárselo. Solo hay que imaginar que tenemos mínimo 300 días de sol al año, y eso es una garantía.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©