Clínica Ochoa interiores
TURISMO | FERIA IBTM WORLD

Marbella se promociona como destino de congresos en Barcelona

J. C. A. | 30/11/2016
     Comentarios
0
Marbella se promociona como destino de congresos en Barcelona
  • La inauguración de la IBTM este martes en Barcelona.
Marbella se promociona como destino de congresos y eventos en la feria IBTM World que se está celebrando en Barcelona, un evento enfocado al segmento de reuniones, conferencias, eventos y viajes de negocios y en el que están presentes los proveedores y profesionales más importantes del sector. El objetivo prioritario es la lucha contra la estacionalidad. 

El concejal de Turismo, Javier Porcuna, ha destacado que la ciudad se promociona en este encuentro como destino de congresos y eventos ya que cuenta con una oferta tanto de equipamientos como hotelera de primer nivel.

“Es un sector clave para luchar contra la estacionalidad, objetivo prioritario del equipo de gobierno y de los empresarios turísticos”, ha apuntado.

“La asistencia a IBTM World supone una forma eficaz y efectiva de obtener ventajas competitivas, además de proporcionar información sobre los últimos desarrollos del sector”, ha señalado el concejal, al tiempo que ha indicado que “se trata de una valiosa oportunidad para conocer a proveedores clave y entablar contactos”.

Durante tres días, del 29 de noviembre al 1 de diciembre, más de 3.000 expositores principales del sector de reuniones y más de 15.000 profesionales del sector de conferencias se dan cita en esta feria.

IBTM World cuenta con zonas de innovación y tecnología, así como diferentes áreas especiales, y ofrece eventos exclusivos, seminarios educativos, talleres y sesiones en español.

Entre otras reuniones, el responsable de Turismo, Miguel Luna, que encabeza la delegación marbellí, ha mantenido encuentros con Mohamed Sofi, director para España de la Oficina Nacional Marroquí de Turismo.

También con Jin Yue, director de Operaciones de China Star para Pekín y Shanghái; Shuhei Kohagura, del Departamento de Marketing del Convention Bureau de Okinawa-Japón; y Misaki Oshiro, eDirector de Cuentas del Convention Bureau de Corea.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©