Clínica Ochoa interiores
TURISMO | RECONOCIMIENTO

Marbella recoge el Premio C de Oro como destino turístico de calidad

J. C. A. | 11/05/2017
     Comentarios
0
Marbella recoge el Premio C de Oro como destino turístico de calidad
  • El concejal Javier Porcuna, en el centro, junto al Padre Ángel.
El concejal de Turismo, Javier Porcuna, ha recogido este miércoles en Barcelona el Premio C de Oro que ha recibido el Ayuntamiento de Marbella “por su trayectoria en cuanto a turismo de calidad”, en el marco de la segunda edición de la Gran Gala Consular e Institucional. Los galardones han sido realizados exclusivamente para la ocasión por el escultor Jorge Egea.

Porcuna ha resaltado la distinción por parte de Elite Spain, el club de empresas de lujo más importante de España, y ha ratificado “el compromiso del Ayuntamiento de Marbella para seguir potenciando el turismo de calidad”.

Estos premios reconocen la trayectoria de las instituciones más relevantes de todo el país y cuentan con el apoyo de Marca España.

Además, este año el evento ha cobrado un rumbo filantrópico, con lo que los fondos obtenidos en el sorteo benéfico permitirán ayudar a Mensajeros de la Paz de Padre Ángel.

La gala ha reunido a diferentes personalidades políticas de toda España, cónsules internacionales, instituciones, personalidades del panorama social y directivos de grandes empresas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©