Clínica Ochoa interiores
TURISMO | GALARDÓN

Marbella recibirá en un premio como destino turístico de calidad

J. C. A. | 07/05/2017
     Comentarios
0
Marbella recibirá en un premio como destino turístico de calidad
  • Imagen de Puerto Banús con un gran yate. (Foto: J.Z.)
El Ayuntamiento de Marbella ha informado este domingo de que el próximo miércoles, 10 de mayo, recibirá en Barcelona, el Premio C de Oro “por su trayectoria en cuanto a turismo de calidad”, en la segunda edición de la Gran Gala Consular e Institucional. Los galardones están realizados exclusivamente para la ocasión por el escultor Jorge Egea. 

El alcalde, José Bernal, ha destacado el reconocimiento que recibirá el Ayuntamiento por parte de Elite Spain, el club de empresas de lujo más importante de España.

“Estos premios reconocen la trayectoria de las instituciones más relevantes en todo el país y cuentan con el apoyo de Marca España por lo que para Marbella es un orgullo que nos galardonen”, ha asegurado el regidor.

Durante la gala diferentes personalidades políticas de toda España, cónsules internacionales, instituciones, personalidades del panorama social y directivos de grandes empresas se darán cita para celebrar los premios.

Este año, el evento cobra un rumbo filantrópico que permitirá, con los fondos que se obtengan en el sorteo benéfico, ayudar a Mensajeros de la Paz de Padre Ángel.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©