Clínica Ochoa interiores
TURISMO | DEPORTES NÁUTICOS

Marbella impulsa el turismo náutico con la Copa de Vela hasta Ceuta

J. C. A. | 27/04/2017
     Comentarios
0
Marbella impulsa el turismo náutico con la Copa de Vela hasta Ceuta
  • La presentación de esta regata, esta mañana en el Puerto Deportivo.
Medio centenar de grandes veleros van a participar desde este jueves y hasta el próximo 1 de mayo en la primera edición de la Copa Internacional de Vela Marbella-Ceuta, que tiene como objetivo potenciar el turismo náutico. La idea es recuperar una de las regatas más importantes de Andalucía, que resurge con vocación de continuidad en próximo años. 

El alcalde, José Bernal, y del concejal de Puertos, Miguel Díaz, han participado esta mañana en la presentación que ha tenido lugar en el Real Club Marítimo.

La prueba, que reúne a 50 grandes veleros y se prolongará hasta el próximo 1 de mayo, comienza en Marbella para llegar a Ceuta y retornar de nuevo a la ciudad.

Bernal, acompañado también por los presidentes de los clubes CV Vendaval de Ceuta y RC Marítimo de Marbella, Nicola Cecchi y Fernando Oltra, respectivamente, ha asegurado que este tipo de eventos “posicionan a la ciudad en un sector que genera importantes beneficios”.

“Desde el Ayuntamiento estamos fomentando el turismo náutico ya que contamos con cuatro marinas de primer nivel en nuestro término municipal que reflejan el potencial de Marbella en este sector”, ha destacado el primer edil.

Con respecto a la regata, el regidor ha deseado éxito a los participantes y a la organización y ha señalado que la Copa se “suma a la oferta turística náutica de la ciudad”.

Por último, Fernando Oltra ha subrayado que con esta cita “tratamos de recuperar una regata de las más importantes de Andalucía que esperamos que se consolide y coja fuerza para su continuidad”.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©