Clínica Ochoa interiores
TURISMO | WORLD TRAVEL MARKET

Marbella fortalecerá su oferta en la feria de Londres ante las dudas del Brexit

J. C. A. | 20/10/2019
     Comentarios
0
Marbella fortalecerá su oferta en la feria de Londres ante las dudas del Brexit
  • Imagen de la Feria de Turismo de Londres de 2016.
Las ofertas de golf y gastronómica serán los ejes de la promoción de Marbella en la próxima edición de la World Travel Market (WTM) de Londres, que cumple 40 años de historia y que se celebrará este ejercicio del 4 al 6 de noviembre. El municipio acude también con la intención de fortalecer su presencia ante las posibles dudas que pueda generar el Brexit. 

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha destacado que los informes turísticos “están relevando una tendencia del cliente de Reino Unido, al igual que los de Alemania y Francia, de decantarse por destinos que apuestan por la gastronomía, del deporte, la cultura o la naturaleza, frente a otros más tradicionales basados en el sol y playa y el ocio nocturno”.

“En este sentido, es clave el impulso que estamos dando desde el Ayuntamiento a segmentos como el golf y la gastronomía, que serán claves para nuestra promoción en la capital británica”, ha señalado.

“Nuestro objetivo para 2020 será el de seguir manteniendo a Reino Unido como el principal emisor de visitantes a nuestro municipio”, ha apuntado la primera edil, quien ha avanzado que este año “nos ubicaremos de nuevo en un stand dentro de Turismo Costa del Sol”.

“Nuestra agenda se enfocará a reforzar los encuentros profesionales, principalmente con aerolíneas, touroperadores y oficinas de turismo, con la finalidad de fortalecer nuestra presencia en este mercado ante las posibles dudas que pueda generar el ‘Brexit’”, ha matizado.

Con respecto a este asunto, ha recordado que desde Turismo Costa del Sol “se ha enviado un mensaje de tranquilidad y, además, no podemos dejar de enfocar nuestra estrategia de mantener y estrechar nuestros lazos con los principales agentes turísticos de Reino Unido”.

Por último, ha afirmado que “las acciones que se impulsarán en esta feria turística irán dirigidas a la contratación de campañas de promoción, publicidad y encuentros que se realizarán en los próximos meses con los interlocutores turísticos más importantes del mercado inglés”.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia
Dental Mahfoud
Footers
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©