Clínica Ochoa interiores
TURISMO | PROMOCIÓN

Marbella centra su oferta en Berlín en turismo deportivo y nupcial

J. C. A. | 08/03/2017
     Comentarios
0
Marbella centra su oferta en Berlín en turismo deportivo y nupcial
  • El consejero de Turismo saluda a Osorio y Porcuna en Berlín.
El Ayuntamiento de Marbella participa desde este miércoles en la Feria Internacional de Turismo ITB de Berlín, la más importante del mundo por participación y volumen de negocio, que se celebra hasta el 12 de marzo. El municipio despliega una estrategia basada en reforzar la imagen de marca y en promocionar nuevos segmentos como el deportivo y el nupcial. 

Marbella acude a la capital alemana sin un exhibidor propio, como por ejemplo hará en la próxima cita en Moscú, pero sí dispone de un espacio en el Patronato de Turismo de la Costa del Sol. 

Hasta Berlín se han desplazado el concejal de Turismo, Javier Porcuna, el responsable del área, Miguel Luna, el concejal de Hacienda, Manuel Osorio, y técnicos de la delegación. 

Porcuna ha señalado que Marbella “va a desarrollar una intensa agenda para generar negocio, encuentro y promoción turística, así como para dinamizar la economía de la ciudad”.

Ha subrayado que “el objetivo es reforzar la imagen de marca y difundir nuestra oferta turística dentro de un mercado tan importante para nuestra localidad como el alemán”.

Además, ha dicho que se van a impulsar nuevos segmentos como el nupcial y también el turismo deportivo para fomentar la llegada de clubes alemanes y del norte de Europa para realizar sus entrenamientos en Marbella.

Noticia relacionada: 

- El PP reclama que Marbella ofrezca "sol y playa" en Alemania

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©