Clínica Ochoa interiores
TURISMO | FITUR 2017

Marbella apuesta por convertirse en el primer destino nupcial de Europa

J. C. A. | 19/01/2017
     Comentarios
0
Marbella apuesta por convertirse en el primer destino nupcial de Europa
  • La presentación en Fitur esta mañana.
La intensa actividad que tuvo el miércoles el expositivo de Marbella en Fitur ha continuado este jueves. Una de las presentaciones que se han realizado ha sido la de las iniciativas que se van a pone en marcha para convertir al municipio en el primer destino nupcial de Europa. Una de ellas es la feria Expobodas, que se ha incorporado al circuito internacional del sector.

El concejal de Turismo, Javier Porcuna, y el gerente de Expobodas Marbella, Manuel Maya, han comparecido esta mañana en rueda de prensa en Fitur para ofrecer los detalles. 

El edil de Turismo ha informado de que Marbella promocionará su oferta tanto de espacios donde celebrar enlaces como de empresas locales en las ferias internacionales del sector que se celebran a lo largo del año.

Para ello, el Ayuntamiento ha editado un folleto que recoge distintas imágenes de la variedad de enclaves y atractivos que ofrece municipio.

De manera paralela, la delegación de Turismo seguirá promocionando a la ciudad como destino de bodas a través de la Oficina de Bodas de Marbella, departamento que informa y gestiona todos los trámites y permisos municipales para celebrar enlaces en la ciudad, así como divulga los recursos turísticos y servicios complementarios que ofrece Marbella para este tipo de eventos.

Porcuna ha subrayado la importancia de atraer este tipo de celebraciones “que ayudan a luchar contra la estacionalidad”, al tiempo que ha recordado que ha hecho hincapié en la colaboración entre el Ayuntamiento y la empresas promotora de Expobodas “para dar a conocer los innumerables atractivos de nuestra ciudad y el gran trabajo de las empresas locales del sector”.

Asimismo, durante la presentación se ha dado a conocer que la feria Expobodas Marbella ha dado un paso más en su segunda edición y se ha incorporado al circuito de ferias internacionales del sector.

El evento, que tendrá lugar en la ciudad los días 22 y 23 de abril, se convertirá en un escaparate nupcial en el que se dará cita la oferta más prestigiosa y variada.

“Entendemos que Marbella es una potente locomotora empresarial y comercial, especialmente fuerte y atractiva para el sector de las bodas y de los eventos, por lo que aspiramos a convertir Expobodas Marbella en un evento de referencia no sólo en la Costa del Sol, sino en el ámbito internacional”, ha indicado Manuel Maya. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©