Clínica Ochoa interiores
TURISMO | FORO TURÍSTICO

Marbella acudirá a la feria de turismo de Moscú con un espacio propio

Marbella24Horas | 22/02/2017
     Comentarios
2
Marbella acudirá a la feria de turismo de Moscú con un espacio propio
  • La reunión de la Comisión Permanente del Foro Turístico de Marbella.
La Comisión Permanente del Foro de Innovación y Promoción Turística ha mantenido este miércoles un nuevo encuentro en el Andalucía Lab, que ha contado con la asistencia del alcalde de Marbella y presidente de la comisión, José Bernal, y del concejal de Turismo, Javier Porcuna. El municipio acudirá con espacio propio a la feria de Moscú, e irá con Diputación y Junta a Berlín. 

Durante el encuentro se han abordados asuntos relativos a la organización y funcionamiento del foro, así como de la participación de Marbella en las próximas ferias internacionales “en nuestro compromiso de contar con el sector privado para diseñar las políticas de promoción turística de la ciudad”, ha subrayado Javier Porcuna.

El Ayuntamiento ha informado a los integrantes de la Comisión Permanente de que Marbella acudirá con stand propio a la feria MITT de Moscú, que se celebrará del 14 al 16 de marzo.

A la feria ITB de Berlín ITB, que se celebra antes, del 8 al 12 de marzo, el municipio irá de la mano del Patronato de Turismo de la Costa del Sol y de Turismo Andaluz.

El concejal ha explicado que en el caso de la feria ITB de Berlín “ante la elevada demanda que registra esta cita y, una vez adjudicado el concurso público para el diseño e instalación del stand de Marbella, la organización ha informado de que para esta edición no quedaba espacio disponible”.

En otro orden de cosas, en la reunión de hoy se ha avanzado en la organización del Foro de Innovación y Promoción Turística, que se mantiene como órgano consultivo en esta materia y cuyas propuestas se tramitarán a través de la delegación de Turismo del Ayuntamiento de Marbella. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Marbella es Única
23/02/2017 - 10:31H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
¿Allí iremos como Marbella y San Pedro? o ¿ya todos bajo el nombre que nos da de comer a media provincia?
basta de demagogia
23/02/2017 - 23:21H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Cuantos consejales van a ir con nuestros dineros de vacaciones a Berlín ? Los necesarios a como ha pasado las últimas veces algunos que no tienen nada que ver, pero piden su cuota de poder por lo que valen en las votaciones de los plenos.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©