Clínica Ochoa interiores
TURISMO | FERIA DE TURISMO DE MADRID

Marbella acude a Fitur con el golf como eje de la promoción turística

J. C. A. | 11/01/2019
     Comentarios
4
Marbella acude a Fitur con el golf como eje de la promoción turística
  • Una de las dos partes que tendrá el exhibidor propio de Marbella en Fitur.
El mundo del golf centrará este año la promoción de Marbella en la Feria de Turismo de Madrid (Fitur), que se celebra del 23 al 27 de este mes de enero. El municipio repite con exhibdor propio, que contará con cerca de 150 metros cuadrados. La noche previa, tendrá lugar una presentación en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. 

La alcaldesa de Marbella y delegada de Turismo, Ángeles Muñoz, junto a los dos directores generales de esta materia, Laura de Arce y Luis Cardo, ha presentado esta mañana la presencia del municipio en la próxima edición de Fitur. 

Volverá a haber expositor, una iniciativa que puso en marcha el gobierno tripartito y que sigue manteniéndose. Hay que recordar que en los años anteriores, el PP nunca acudió con un espacio propio. 

El mundo del deporte, y en especial del golf, será el eje de la promoción que realice Marbella y San Pedro Alcántara, junto a la oferta de ocio. También se presentará de nuevo el cartel de la Semana Santa. 

El exhibidor, cuyo coste es de 120.000 euros y ha creado la empresa Montoro Studio, la misma que el año pasado, tiene cerca de 150 metros cuadrados, con dos zonas diferenciadas y seis grandes pantallas LED en las que se proyectará una "imagen muy cuidada" del municipio, según Muñoz. 

La feria tendrá lugar del miércoles 23 al domingo 27, pero como suele ser habitual, el martes anterior, habrá una presentación. En este caso se ha elegido como escenario la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, en la calle de Alcalá. 

Allí se reunirá a unos 200 invitados, según se ha explicado, principalmente empresarios, medios de comunicaciones y miembros de la diplomacia internacional. 

De miércoles a viernes, turno para un “intenso” calendario de trabajo repleto de presentaciones y ruedas de prensa, en colaboración con el ámbito empresarial, y con especial relevancia de los segmentos del turismo de eventos y deportivo.

Presentaciones

Muñoz ha explicado que se presentarán eventos como Starlite, el Festival de Cine de Marbella; el Festival de Cine Ruso; y las pasarelas de moda en Marbella y San Pedro Alcántará; así como el cartel de la Semana Santa.

También en San Pedro Alcántara el Art Fest y el Festival de Flamenco, y la programación del nuevo escenario Arena Marbella, en la plaza de toros de Puerto Banús. 

En el ámbito gastronómicas se anunciará una nueva edición de Marbella Chefs and Kids y de Marbella All Stars, mientras que el turismo de salud se centrará en la oferta de tratamientos de spa. 

Este año tendrá una presencia importante la oferta de campos de golf”, ha incidido Muñoz, quien ha destacado que “estas instalaciones son uno de los reclamos y atractivos más potentes por su número y por la calidad, así como por nuestro inigualable clima”.

Y, en materia deportiva, se presentarán eventos como el Open de España Femenino de golf; el World Padel Tour, que se celebrará en San Pedro Alcantará; el Gran Prix de Gimnasia Rítmica, la Media Maratón, el Ironman o pruebas náuticas. 

El sábado y domingo, la feria se abre al público y ahí el exhibidor de Marbella recreará en uno de sus espacios un campo de golf, en el que se harán demostraciones de esta práctica deportiva, a cargo de distintos ‘caddie master’.

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Qué novedad!
11/01/2019 - 16:10H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Que poco original
Crisis
11/01/2019 - 23:21H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Los campos de golf estan vacios
Marbelli
11/01/2019 - 20:00H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Siempre ofrecemos lo mismo, asi no se avanza. Necesitamos un cambio. Marbella tiene muchisimas cosas no solo puerto banus, playa y golf. Necesitamos profesionales del sector turistico que impulsen a Marbella. Pero para comenzar necesitamos un cambio politico
Ciudadano Kane
11/01/2019 - 17:01H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-1
ufff llevamos una propuesta innovadora!!! tienen el turismo abandonado esta gente, vaya tela
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Hidralia Día del Agua
Campus altas capacidades
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Toma y daca
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©