Clínica Ochoa interiores
TURISMO | PROMOCIÓN

Las Carreras de Caballos de Sanlúcar unen su imagen a la de Marbella

J. Z. | 15/06/2017
     Comentarios
0
Las Carreras de Caballos de Sanlúcar unen su imagen a la de Marbella
  • El acto de presentación ha tenido lugar este mediodía en Puerto Banús.
Las conocidas internacionlamente Carreras de Caballos de Sanlúcar se han presentado este mediodía en Marbella por primera vez. De esta manera, la imagen del municipio costasoleño se une a una de las grandes tradiciones del verano en Andalucía como son estas carreras por las playas gaditanas. El concejal de Turismo ha destacado la importancia de colaboración entre ciudades.

El delegado municipal de Turismo, Javier Porcuna, ha asistido hoy a la presentación de las Carreras de Caballos de Sanlúcar de este año que ha tenido lugar en el Club de Mar de Puerto Banús.

El acontecimiento de Interés Turístico Internacional, que se celebra este año los días 3, 4, 5, 17, 18 y 19 de agosto y que cumple su edición número 172, es la primera vez que se presenta en la ciudad.

El edil ha asegurado que se trata de una “magnífica elección” por parte de los organizadores de que las carreras se hayan presentado en Marbella y ha apostado por impulsar entre ambas administraciones “líneas de colaboración para organizar eventos que beneficien a las dos ciudades”.

En esta edición de 2017, el cartel anunciador de las Carreras de Caballos de Sanlúcar, ilustra una pintura de la prestigiosa artista sevillana, muy vinculada con la ciudad gaditana, Carmen Laffón.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©