Clínica Ochoa interiores

La Navidad dejó en Marbella picos de ocupación hotelera del 100%

J. C. A. | 15/01/2017
     Comentarios
1
La Navidad dejó en Marbella picos de ocupación hotelera del 100%
  • La Navidad ha tenido buenas cifras de ocupación en Marbella.
La ocupación hotelera en Marbella durante las pasadas Navidades tuvo picos del 90% e incluso del 100%, según los datos que ha falicitado este domingo el Ayuntamiento, recogidos desde la Delegación de Turismo a través de sondeos en los distintos hoteles. A estas cifras, que son "similares" a las del año pasado, habría que sumar las del turismo residencial. 

El concejal de Turismo, Javier Porcuna, ha mostrado a través de una nota de prensa su satisfacción por los datos de ocupación registrados en Marbella durante las pasadas fiestas navideñas.

Porcuna ha precisado que la ocupación media en los hoteles de cinco estrellas del municipio durante este periodo ha sido de más del 65%, en los de cuatro estrellas ha superado el 80% y en los de tres estrellas se ha situado por encima del 71%.

El edil ha señalado que “se mantiene el perfil del turista mayoritariamente nacional durante las fiestas, un visitante que sigue confiando en las posibilidades que brinda Marbella y disfruta de las actividades que oferta la ciudad”.

Ha subrayado que los datos de 2016 “son similares a los del año pasado, cuando ya se registró una subida en la ocupación hotelera respecto a temporadas anteriores”.

Además, ha recordado que “también hay muchos propietarios de viviendas que pasan las fiestas en Marbella como parte del turismo residencial”.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Marbella es Única
16/01/2017 - 11:48H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Empecemos a ahorrar lo que estamos ganando ahora, porque se avecinan malos tiempos, si seguimos con las luchas territoriales en nuestra ciudad en vez de mirar por el bien común y tener toda la ciudad como se merece y bajo el mismo paraguas y no cada uno por su lado, dejando de lado lo que nos dá de comer.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©