Clínica Ochoa interiores
TURISMO | INVERSIÓN

El resort W Marbella tendrá 200 habitaciones de gran lujo y 100 villas

J. C. A. | 23/03/2017
     Comentarios
0
El resort W Marbella tendrá 200 habitaciones de gran lujo y 100 villas
  • Una de las habitaciones del hotel W Barcelona, emblema en España.
En el acto de presentación que ha tenido lugar este jueves en Hong Kong, el grupo W Hotels Worlwide ha anunciado que el nuevo W Marbella, con 200 habitaciones, y The Residences at W Marbella, con 100 apartamentos y villas, abrirán sus puertas en 2021, mientras que el Beach Club del W Marbella estará en funcionamiento un poco antes, en el verano de 2018.

El W Marbella ofrecerá 200 espaciosas habitaciones, incluyendo 26 suites y una Suite Extreme Wow, la extravagante visión propia de la marca de la tradicional Suite Presidencial.

El hotel dispondrá de un vibrante bar y un restaurante emblemático, un spa AWAY con salón de belleza y barra de zumos, una instalación de entrenamiento vanguardista FIT y dos piscinas WET.

Para aquellos que busquen un espacio único para su próxima reunión, W Marbella ofrecerá cinco salas ultra modernas con terraza cubierta, con unas medidas de 1,000 m2, ideal para fiestas y eventos al aire libre.

Por su parte, The Residences at W Marbella estará conformado por un centenar de apartamentos y villas de baja altura y ofrecerá a sus propietarios acceso a todas las instalaciones y servicios del hotel.

El nuevo resort de gran lujo estará ubicado junto a la playa de Real Zaragoza, considerada una de las mejores del municipio, en la zona de Las Chapas de Marbella, junto a una zona dunar, a la que se le dará especial protección y será un activo más para el hotel. 

La parcela tiene 154.000 metros cuadrados y está situada exactamente entre el arroyo Real Zaragoza y la Residencia de Tiempo Libre. Se considera que puede crear 600 puestos de trabajo directos cuando esté abierto. 

Con la apertura del W Marbella en 2021, España será el único país europeo en contar con tres hoteles W, sumándose al aclamado W Barcelona, que ha redefinido la hospitalidad española desde su estreno en 2009 y que fue diseñado por Ricardo Bofill, y el ya anunciado W Madrid, cuyo estreno está previsto para 2019.

W Marbella será el cuarto W Escape en Europa, una gama recién creada por W Hotels, ubicada en destinos de esquí, playa y ocio alrededor del mundo, que deja a los «resort» tradicionales como una opción menos atractiva.

El W Marbella se unirá a los otros 50 hoteles de la marca alrededor del mundo, incluyendo los abiertos recientemente como W Las Vegas, W Goa y W Punta de Mita, así como los de próxima apertura como W Shangai, W Tel Aviv, W Madrid, W Panamá y W Dubai-The Palm.

Para el 2020, W Hotels planea alcanzar los 75 hoteles en todo el mundo.

Noticia relacionada: 
- Firmado en Hong Kong el acuerdo para la apertura del hotel W Marbella

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©