Clínica Ochoa interiores
TURISMO | PROMOCIÓN

Coca Cola incluye Marbella entre sus 75 destinos de ensueño en el mundo

J. Z. | 03/06/2017
     Comentarios
5
Coca Cola incluye Marbella entre sus 75 destinos de ensueño en el mundo
  • El nombre de Marbella aparece en las botellas y latas de Coca Cola.
Una de las marcas más internacionalmente conocidas, Coca Cola, ha lanzado una nueva campaña de márketing en la que sortea vacaciones para visitar lo que ha denominado como 75 destinos de ensueño en todo el mundo. Entre ellos, se encuentra Marbella, cuyo nombre aparece, al igual que el resto de los lugares elegidos, en las botellas y latas. 

En España, se han seleccionado ocho destinos, tres de ellos en las Islas Baleares (Mallorca, Menorca e Ibiza), otros tres en las Canarias (Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife), además de Barcelona y Marbella. 

Por tanto, estos son los nombres de ciudades españolas que los compradores podrán encontrar en las latas y botellas. A partir de ahí, el método es sencillo. Hay que entrar en la web e introducir el código que hay bajo la tapa. 

Se trata, por tanto, de una campaña publicitaria para el municipio que sería impagable y que ha comenzado en el Reino Unido antes de expandirse por otros países.

En total, son 75 ciudades de todo el mundo, entre las que están, por ejemplo, Venecia, Roma, París, Londres, Berlín, Miami, las islas Mauricio, las islas Seychelles, Bangkok, Cancún, Tokio o Hong-Kong. 

"¿Quiere compartir una Coca Cola muy fría en Marbella?", es la pregunta que lanzan en su página web, que anuncia sorteos diarios desde el 10 de mayo al 9 de julio.

"Bienvenido a la Costa del Sol. ¿Quieres divertirte en un club? ¿O bañarte en el Mediterráneo en una playa de arena espectacular? ¿Tal vez prefieres jugar al golf con las montañas de Sierra Blanca de fondo?", son más preguntas que plantea Coca Cola. 

La respuesta es sencilla, tomarse una bebida de esta marca, mirar debajo de la tapa e introducir el código para conseguir "su sueño de unas vacaciones de verano".

Se trata de una campaña similar a la que lanzó esta conocida marca personalizando sus envases con nombres de personas. En este caso, son destinos vacacionales para los que sortea un viaje.

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Nubes de Rastafari.
04/06/2017 - 12:51H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Hombre, esta bien porque es un refresco popular pero tambien es cierto que es una de las multinacionales mas contaminante que existen y que pago un pastizal a la OMS para que no le emitiera informes negativos sobre los efectos sobre nuestro organismo, En fin, poderoso caballero don dinero y cada cual que juzgue lo que crea conveniente, pero bien informado.
Exiliado
03/06/2017 - 18:16H
17
Comentario
�Comentario deficiente!
-10
Normal, Marbella tiene uno de los mejores climas del mundo, y si estuviera mejor gobernada, sería una de las mejores ciudades del mundo a todos los niveles.
Marbella es Única
03/06/2017 - 15:57H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Por favor la de la arena que la cambien por otra cosa, unas tapitas por el casco antiguo, tomar un helado por el paseo marítimo o algo así más real, que si no nos lo cargamos. Por lo demás, ahí estamos ya en la lista que decían ayer de que tenemos que ser un distino tipo Cannes. ¿Has visto como no me equivocaba?
Manuel
03/06/2017 - 15:53H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
No han debido de consultar a Bendodo, jeje. Si no, hubieran puesto a estepona...
Ciudadano Kane
03/06/2017 - 14:14H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-13
estas noticias no las pone el del Facebook??? qué raro no????
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©