Clínica Ochoa interiores
TURISMO | VISITA

Bernal visita Marruecos para generar sinergias en materia turística

J. C. A. | 09/05/2017
     Comentarios
3
Bernal visita Marruecos para generar sinergias en materia turística
  • Los alcaldes han visitado el Mausoleo de Mohammed V.
El alcalde de Marbella, José Bernal, se encuentra en Rabat, la capital de Marruecos, donde, junto con otros regidores socialistas de la Costa del Sol, está participando en distintos encuentros y reuniones para buscar sinergias en materia turística y cultural con el país vecino. Una de las iniciativas planteadas es realizar una oferta conjunta para "visitar dos continentes". 

Junto a Bernal han viajado hasta Marruecos los alcalde de Torremolinos (José Ortiz), Ojén (José Antonio Gómez) y Vélez-Málaga (Antonio Moreno). 

Este martes han sido recibidos por el director general de Turismo, Abderrafia Zouitene, una cita en la que se ha acordado explorar vías para la promoción conjunta de ambos destinos en próximas ferias internacionales de turismo.

En el encuentro, Zouitene ha valorado que “estas reuniones mejoran las posibilidades turísticas y económicas de dos destinos que se encuentran en pleno desarrollo”, según la nota de prensa remitida por el Ayuntamiento de Marbella. 

Además, se ha mostrado agradecido “por la visita que abre una vía de comunicación para alcanzar objetivos positivos de forma común”.

Los alcaldes han incidido en la importancia de desarrollar un acuerdo cuyo fin sea la promoción conjunta para "en un viaje visitar dos continentes”, que aumentará la oferta turística de dos destinos que comparten términos en materia de turismo y cultura complementaria.

Además, los cuatros alcaldes han sido invitados a visitar el Mausoleo de Mohammed V por parte de la Casa Real, donde han firmado en el libro oficial de autoridades del museo.

Hay que recordar que en marzo del año pasado, el cónsul general de Marruecos en Algeciras, Abdelfattah Lebbah, vistió el Ayuntamiento marbellí.

Ya entonces se planteó la posibilidad de que Bernal visitara el país vecino, algo que ha ocurrido ahora.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
bien
10/05/2017 - 12:31H
19
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
me parece bien sr. alcalde, pero con quien hay que asociarse es con Austria, Suecia etc. es decir con paises que tengan algo que ofrecernos, no con paises que nos quieran quitar, bastante pobres somos ya nosotros, como para unirnos a otros màs pobres todavia.
Marta
10/05/2017 - 21:26H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Para bien no se irrite usted, a mí parecer creo, que ni el turismo de Austria, Suecia, Nueva York, Emiratos Árabes.....que venga de la mano y el esfuerzo del Sr. Bernal, tampoco le gustaría. Los que trabajamos de cara al turismo sabemos que de Marruecos también vienen turistas con un poder adquisitivo muy alto.
EL JUSTICIERO DE LA CIUDAD
10/05/2017 - 14:02H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-16
MENSAJE PARA BIEN. Me parece que está un poco despistado. Me gustaría que te dieras una vueltecilla por Marruecos.Ah y sin olvidar que somos vecinos y FRONTERAS.Ceuta y Melilla están muy cerquita.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©