Clínica Ochoa interiores
TURISMO | CADENAS HOSTELERAS

Bernal se reúne en Hong Kong con inversores interesados en Marbella

Marbella24Horas | 24/03/2017
     Comentarios
0
Bernal se reúne en Hong Kong con inversores interesados en Marbella
  • Imagen la presentación del resort W Marbella.
El alcalde de Marbella, José Bernal, continúa en Hong Kong, donde este viernes, según ha informado el Ayuntamiento, ha mantenido reuniones con representantes de cadenas hoteleras a nivel internacional y de empresas que han mostrado su interés por invertir en el municipio. El regidor ha señalado que, una vez que los acuerdos se materialicen, informarán sobre su contenido. 

Tras la presentación este jueves de la marca hotelera W como la encargada de gestionar el resort de gran lujo que construirá el grupo Platinum Estates en Las Chapas, Bernal ha continuado mantenido contactos en la ciudad china. 

En las reuniones se han abordado "las posibilidades y las capacidades de Marbella como destino turístico para la ejecución de proyectos de interés para la ciudad”, según ha explicado el alcalde.

Además, ha añadido que “tras los encuentros, hemos puesto sobre la mesa la necesidad de continuar los contactos en el futuro con representantes de estas cadenas en Europa y otros lugares”.

El regidor, que ha señalado que estos contactos en Hong Kong se han producido con motivo de la presentación del W Marbella, “ya que se trata de cadenas hoteleras relacionadas con inversores y otros asociados”, ha asegurado,

"En breve período de tiempo podremos informar sobre el interés específico de algunas de estas cadenas una vez que los acuerdos se vayan a materializar, siguiendo la misma línea de confidencialidad mantenida por este Equipo de Gobierno de no anunciar las inversiones hasta que no se concreten”, ha dicho.

Bernal ha apuntado que “estos encuentros son el resultado del trabajo mantenido desde el primer momento de nuestra llegada al Ayuntamiento por situar a la ciudad en un puesto preferente a nivel turístico y atraer inversiones que deriven en la generación de riqueza y empleo”.

Y ha concluido señalando que “vamos a continuar trabajando para elevar aún más la oferta de calidad de Marbella”.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©