Clínica Ochoa interiores
TURISMO | COLABORACIÓN

Bernal pide al bipartito que continúe la labor del Foro de Innovación Turística

Marbella24Horas | 14/09/2017
     Comentarios
0
Bernal pide al bipartito que continúe la labor del Foro de Innovación Turística
  • José Bernal (iz), junto a Rafael Escuredo (c), esta mañana en Marbella.
El exalcalde José Bernal ha pedido este jueves al nuevo equipo de gobierno bipartito (PP-OSP) que continúe la labor que se emprendió en el Foro de Innovación Turística, que echó a andar en octubre de 2016 y que desde entonces ha unido en una mesa a las iniciativas pública y privada para diseñar el modelo del municipio. También ha reclamado una reunión sobre el Brexit. 

El ahora portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento ha participado esta mañana en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez de Marbella en unas jornadas organizadas por la Cátedra Rafael Escuredo sobre el Brexit. 

Bernal ha instado al bipartito a organizar una reunión monográfica sobre la salida del Reino Unido de la Unión Europea, que tendrá lugar en el marco del Foro de Innovación Turística, constituido bajo su mandato; con el objetivo de analizar y establecer los mecanismos necesarios para paliar sus posibles consecuencias.

El líder socialista ha recordado que el Foro de Innovación y Promoción Turística de Marbella, que se constituyó hace un año, ha servido para dar cuenta y aportar las bases para el diseño de la política turística de Marbella.

“Por lo tanto, debido a su especial trascendencia y a que en este foro es donde se ha informado y analizado cualquier cuestión relativa al turismo en el municipio, entendemos que se hace necesario que se debata esta cuestión en este entorno”, declaró Bernal.

Del mismo modo, quiso agradecer a la Cátedra Rafael Escuredo la organización de estas jornadas en Marbella, y ha añadido que “cuando comenzamos a proyectar estas jornadas pensamos que se trababa de un tema de gran interés para nuestro municipio, por el especial vinculo que existe con la comunidad inglesa”.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©