Clínica Ochoa interiores
TRIATLÓN | RESULTADOS

Un chaparrón provoca la suspensión del triatlón Ciudad de Marbella

J. Z. | 22/05/2018
     Comentarios
0
Un chaparrón provoca la suspensión del triatlón Ciudad de Marbella
  • La lluvia provocó numerosas caídas en la prueba marbellí. (Foto: Javier Arrabal)
Un chaparrón, de apenas unos minutos, obligó a suspender este domingo la XXI edición del Triatlón Ciudad de Marbella. La lluvia dejó muy resbaladizo el firme, lo que provocó que se produjeran numerosas caídas, ante lo que el juez árbitro decidió suspender la prueba para proteger a los deportistas. El triatlón de menores sí pudo desarrollarse con normalidad.

La XXI edición del triatlón Ciudad de Marbella tuvo un protagonista inesperado en forma de lluvia. Un chaparrón antes de dar la salida dejó el firme muy resbaladizo, sobre todo en las zonas marcadas con pintura vial.

De hecho, en el sector ciclista varias fueron las caídas que se produjeron, alguna bastante fuerte por lo que el juez árbitro de la prueba decidió suspender la carrera en dicho segmento y dar sí por concluida la prueba.

Sin duda una lástima, tal y como ha comentado a Marbella24Horas, el presidente del Hotel Los Monteros Triatlón Marbella, Toni Mendaña, que "es una lástima que tanto trabajo tenga este final, pero creo que fue una decisión correcta".

Ante esta situación, se decidió organizar una carrera a pie de 5 kilómetros con la que determinar los primeros clasificados y poder, al menos, repartir los premios de este XXI Triatlón Ciudad de Marbella.

El vencedor de esta carrera fue Kelvin Gómez del Hércules Triatlón Club. El triatleta local Álvaro Calvente (Hotel Los Monteros Triatlón Marbella) ocupaba el segundo puesto y completaba el podio Adolfo Jiménez (AdSevilla).

En muejeres, la vencedora de la carrera de 5 kilómetros fue Yolanda Bejarano (CT Bahía de Mñalaga), seguida de Sonia Vázquez (Hotel Los Monteros Triatlón Marbella) y Encarnación Barroso (CD Chiclanero).

La lluvia ni impidió que se desarrollará con total normalidad la prueba de menores, que comenzaron a las 12:30 horas y que contó con el asfalto seco para no poner en ningún riesgo a los jóvenes triatletas.

En cadetes vencieron Raúl Melgar y Clara Davies; mientras que en infantiles las victorias fueron para Jesús Vela y Miriam Ternero. Herman Sagedahl y Cristina Jiménez se impusieron en alevines.

Además, en benjamines el triunfo fue Yeray Hernández e Irene García. El prebenjamín local José Manuel Fernández (Hotel Los Monteros Triatlón Marbella) ganó en su categoría, mientras que su compañera de equipo África García venció en chicas.




COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©