Clínica Ochoa interiores
TRIATLÓN | CAMPAMENTO

Últimos días para inscribirse en el Campus de Triatlón para Menores

J. C. A. | 12/07/2016
     Comentarios
0
Últimos días para inscribirse en el Campus de Triatlón para Menores
  • Los participantes en la edición del año pasado, la segunda.
Últimos días para inscribirse en el Campus de Triatlón para Menores que dirigen Sergio Castro y Pablo Vázquez y que ya cuenta con más de 40 participantes. Aún queda, por tanto algunas plazas libres hasta el medio centenar, que se pueden ocupar hasta el próximo lunes, cuando empezará. Contará con la visita de Ana Carvajal. 

En esta nueva edición, del 18 al 23 de julio, el campus que dirigen Castro y Vázquez volverá a contar con dos triatletas de primer nivel para contar su experiencia, vivencias y consejos a los jóvenes campistas. Además de poder pasar un día con ellos con los que compartir, entrenamientos, actividades y charlas.

Este año la gran novedad será la presencia de la júnior Ana Carvajal, considerada como la mejor triatleta júnior andaluza y una de las grandes promeas del triatlón español. 

Además en esta jornada de convivencia repetirá Alberto González que se ha proclamado recientemente subcampeón del mundo júnior de duatlón y que ya el verano pasado participó en el encuentro con los campistas.

El campus tiene plazas limitadas a 50 triatletas, habiéndose completado ya más de 40. Además este año este campamento cambia de sede y se desarrollará en Málaga para contar con las instalaciones deportivas de la Universidad de Málaga.

Por ello, el alojamiento estará ubicado en la residencia universitaria Teatinos. El precio de esta semana de campus especializado es de 330 euros, con un descuento para triatletas federados.

Para inscribirse o recibir más información pueden llamar al 637-546-999 ó 622-577-881 ó en el correo electrónico [email protected]

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©