Clínica Ochoa interiores
TRIATLÓN | DISTANCIA SPRINT

Triunfos de Andrés Ávila y Ana Guzmán en el GoTri distancia sprint

J. Z. | 05/06/2016
     Comentarios
0
Triunfos de Andrés Ávila y Ana Guzmán en el GoTri distancia sprint
  • Ismael Rojas, Andrés Ávila y Carlos González. (Foto: J.Z.)
Después de que concluyera la prueba olímpica del GoTri Marbella era el turno de disputar la categoría sprint en la que se han dado cita cerca de 300 triatletas y donde se han dado cita una amplia representación del Tri-Marbella Bike con muchos corredores de la cantera. El cadete Andrés Ávila se hacía con el triunfo en la general, mientras que Ana Guzmán se hacía con el triunfo en mujeres.

Tras la prueba olímpica ha tenido lugar la carrera sprint del GoTri Marbella que ha reunido a cerca de 300 triatletas para disputar unas distancias de 750 metros de natación, 20 kilómetros sobre la bicicleta y una carrera final de 5 kilómetros, con doble vuelta sobre el espigón de Puerto Banús.

De nuevo empezaba con retraso el sector de la natación en una apretada salida en la que pronto se destacaron varios triatletas en el agua con Antonio Jesús Lendinez liderando la prueba. Tocaba de nuevo cambiar el neopreno por la bicicleta para dar dos vueltas al recorrido fijado.

Lendinez seguía siendo el primero en llegar con la bicicleta aunque seguido de un nutrido grupo de triatletas que no le daban demasiadas opciones de escaparse en la carrera a pie.


La espectacular salida de la prueba sprint en la playa de Puerto Banús. (Foto: J.Z.)

Algo más rezagado llegaba Andrés Ávila, pero el cadete marbellí volvió a demostrar todo su talento en los cinco kilómetros de carrera a pie para marcharse del resto de sus rivales y cruzar la meta en primera posición con un crono de 58 minutos y 45 segundos.

Tras el del Tri-Marbella Bike llegaba su compañero de equipo Ismael Rojas. El podio masculino en distancia sprint lo ha completado Carlos González del ADSevilla

Ana Guzmán del Real Club Meditarráneo lograba imponerse en distancia sprint al acabar la prueba en 1:09:05. El segundo puesto era para la triatleta local María González y completaba el podio la compañera de equipo de la vencedora, Nuria Gil de Sola.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©