Clínica Ochoa interiores
TRIATLÓN | DUATLÓN

Tres primeros puestos para el Tri-Marbella Bike en Montilla

J. Z. | 21/02/2017
     Comentarios
1
Tres primeros puestos para el Tri-Marbella Bike en Montilla
  • Algunos de los duatletas del Tri-Marbella Bike en Montilla.
El Tri-Marbella Bike ha conseguido tres medallas de oro en el V Duatlón Ciudad de Montilla que se ha celebrado durante el pasado fin de semana en la localidad cordobesa. El conjunto marbellí logró imponerse en las categorías infantil masculino, prebenjamín masculino y veteranos femenina gracias a Manuel Inglada, Paul Vriesman y Sonia Vázquez, respectivamente.

La temporada de duatlón continúa para el Tri-Marbella Bike despés de la organización de la competicióncelebrada hace un par de semanas. Este fin de semana la entidad marbellí se ha desplazado hasta Montilla (Córdoba) para participar en la V edición de su duatlón.

En la prueba de menores, celebrada el pasado sábado, el Tri-Marbella Bike logró dos primeros puestos . En la categoría infantil el triunfo fue para Manuel Inglada que con un tiempo de 27 minutos y 50 segundos lograba superar a sus rivales. En esta categoría también participaron Samuel Martínez, Pablo Domínguez y Dominic Campos.

La otra medalla de oro para las categorías inferiores llegó en la prueba prebenjamín masculina donde Paul Vriesman fue el más rápido en llegar a meta al detener el crono en 6 minutos y 2 segundos. En el pdio le acompañó en el tercer lugar, con un tiempo de 6:23, su compañero José Manuel Fernández.

A las puertas de las medallas, en cuarta posición, se quedó Inés Holley. También las alevines Emma Saborido y María Fernández y la benjamín Daniela Marín estuvieron cerca de subir al podio. Además participaron Javier Tirado, Alberto Casañas, Hugo Berlanga, Daniel Florentino, Blanca Berlanga, Sanna-Linnea Vriesman y Martina Marín.

La competición de los mayores se celebró el domingo y en ella la duatleta local Sonia Vázquez se llevó la victoria en categoría veteranos con un crono de 1 hora, 11 minutos y 11 segundos. La deportista del Tri-Marbella Bike completó la prueba en sexta posición general confirmando que ha empezado muy fuerte la temporada. Cristina Domínguez acabó la prueba en quinta posición en cadetes.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Santos
22/02/2017 - 10:38H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Así se apoya el deporte de base y se fomenta la ilusión de los peques. Gran crónica.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©