Clínica Ochoa interiores
TRIATLÓN | DUATLÓN

Sergio y Marina Castro, a la conquista del Campeonato del Mundo

J. Z. | 03/06/2016
     Comentarios
0
Sergio y Marina Castro, a la conquista del Campeonato del Mundo
  • Marina y Sergio Castro junto a su padre.
Los hermanos Sergio y Marina Castro ya se encuentran en Avilés (Asturias) para participar el próximo domingo en el Campeonato del Mundo de Duatlón. Los dos triatletas marbellíes participarán en la prueba de los grupos de edad con el objetivo de codearse con los mejores y pelear por las posiciones de privilegio. Sergio y Marina competirán en distancia sprint.

Los triatletas marbellíes Sergio y Marina Castro ya están en la localidad asturiana de Avilés para participar este fin de semana en el Campeonato del Mundo de Duatlón en el que se darán cita los mejores duatletas del mundo con el único objetivo de la victoria.

Los hermanos Castro representarán al municipio de Marbella en esta importante prueba. Tanto Marina como Sergio participarán en la prueba de grupos de edad junto al resto de duatletas que no han conseguido alguna de las cuatro plazas que tiene cada país y que dan derecho a participar en la carrera.

Pese a participar en la prueba de grupos de edad Sergio y Marina Castro se muestran muy ilusionados por el hecho de poder codearse con los mejores del mundo y represnetar a España, un auténtico orgullo para ellos.

Ambos triatletas participarán en la distancia sprint en una prueba que tendrá la salida a las 8:30 horas y en la que tendrán que cubrir unas distancias de 5 kilómetros de carrera a pie, 20 kilómetros de ciclismo y otros 2,5 kilómetros de carrera a pie para completar la prueba.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©