Clínica Ochoa interiores
TRIATLÓN | DUATLÓN

Más de 500 deportistas participarán en el XVI Duatlón de Marbella

J. Z. | 01/02/2017
     Comentarios
0
Más de 500 deportistas participarán en el XVI Duatlón de Marbella
  • Presentación del XVI Duatlón Ciudad de Marbella. (Foto: J.Z.)
El Tri-Marbella Bike ultima los detalles para que todo luzca de manera inmejorable en la XVI edición del Duatlón Ciudad de Marbella. Una prueba que ya cuenta con más de medio millar de inscritos. El recorrido será similar al de otros años salvo por la modificación del recorrido ciclista para "hacerlo más fácil y perjudicar lo mínimo a los vecinos".

El Club de Pádel Nueva Alcántara ha acogido esta mañana la presentación de la XVI edición del Duatlón Ciudad de Marbella, que tendrá lugar este domingo 5 de febrero a partir de las 10:00 horas en el Paseo Marítimo de San Pedro Alcántara.

El vicepresidente del club, Jorge González, junto con el responsable de Deportes en el Ayuntamiento de Marbella, Antonio García, han sido los encargados de presentar la nueva prueba deportiva.

Son más de millar de duatletas los que se han inscrito para participar en una competición que tendrá también prueba para los menores. La salida del duatlón de mayores tendrá lugar a las 10:00 horas desde el propio club de pádel, donde también se ubicará la meta.

La XVI edición del Duatlón Ciudad de Marbella será la primera prueba en carretera de la temporada, después de que las pruebas anteriores en Andalucía hayan sido en la modalidad cross. Por delante los duatletas tendrán que superar 5 kilómetros de carrera a pie, 20 kilómetros en bicicleta y otros 2,5 kilómetros de carrera a pie.

Jorge González ha explicado que "será el circuito habitual de los últimos años, con una leve modificación en el sector de la bicicleta para hacerlo más fácil y también perjudicar lo mínimo a los vecinos de alrededor".

El duatlón de menores comenzará a las 12 horas y las distancias estarán adaptadas en función de las diferentes categorías. Solo para la prueba de los menores ya hay más de 300 niños inscritos.

El responsable de Deportes en el Consistorio ha destacado "una prueba que está ya muy consolidada y que es una de las más esperdadas de la temporada". Asimismo ha asegurado que "el entorno es inigualable" y ha añadido que "el periodo de inscripción está abierto hasta este jueves".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©