Clínica Ochoa interiores
TRIATLÓN | CAMPEONATO DE ESPAÑA

Marina Castro y Alejandro Salvador forman parte de la selección andaluza

J. Z. | 04/07/2019
     Comentarios
0
Marina Castro y Alejandro Salvador forman parte de la selección andaluza
  • Marina Castro y Alejandro Salvador con el equipo andaluz en años anteriores.
Los triatletas Marina Castro y Alejandro Salvador formarán, este fin de semana, parte de la selección andaluza que competirá en el Campeonato de España por Autonomías que se celebra en la localidad madrileña de Tres Cantos. La deportista marbellí vuelve a ser seleccionada como una de las mejores de Andalucía y acudirá a dicha competición por séptimo año consecutivo. Emma Saborido también competirá en categorías inferiores.

Marina Castro continúa siendo uno de los grandes referentes deportivos del municipio y este fin de semana volverá a demostrarlo en el Campeonato de España por Autonomías que se celebra en Tres Cantos.

La triatleta marbellí acude a dicha cita, formando parte del combinado andaluz, por séptima temporada consecutiva, lo que confirma su excelente regularidad y el altísimo nivel deportivo y competitivo mostrado desde las categorúas inferiores.

El Campeonato de España de Triatlón en Edad Escolar y por Comunidades Autónomas reunirá a las selecciones de todas las regiones del país con deportistas de categoría infantil en adelante. 

Alejandro Salvador también ha sido seleccionado dentro del equipo masculino que representará a Andalucía. El triatleta marbellí compite esta temporada, al igual que Marina Castro, en el AD Sevilla.

Castro y Salvador no son los únicos marbellíes de la convocatoria. Emma Saborido del CD Triatlón Hotel Los Monteros también ha sido seleccionada para participar en este Campeonato de España en la primera prueba de relevos mixtos en categoría infantil.

La representación marbellí en esta selección andaluza la completa Sergio Castro. Este joven marbellí es uno de los seleccionadores andaluces y uno de los grandes técnicos del triatlón nacional.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Toma y daca
Gallardo Viajes
Campus altas capacidades
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Fernando Moreno
Hidralia
Hotel Sisu
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©