Clínica Ochoa interiores

Marina Castro se une al equipo de triatlón del Tri Náutico Narón

J. Z. | 15/11/2016
     Comentarios
0
Marina Castro se une al equipo de triatlón del Tri Náutico Narón
  • Marina Castro en una prueba de este año. (Foto: J.Z.)
El AD Náutico de Narón ha anunciado el fichaje de la triatleta marbellí Marina Castro para incorporarla a su nuevo equipo de triatlón. El club gallego está apostando por formar un equipo fuerte para las próximas temporadas y por ello ha puesto sus miras en la joven Castro, que esta temporada estrena categoría sub-23 y competirá en las pruebas Élite.

La marbellí Marina Castro tiene nuevo club para la próxima temporada y no es otro que un histórico como el AD Náutico de Narón. De esta manera, la joven Castro aterriza en la recién estrenada sección de triatlón de este club de natación.

Después de marcharse esta temporada hasta Madrid, donde entrena bajo la tutela del que fuera seleccionador nacional de triatlón durante 12 años, Andreu Alfonso, ahora la marbellí ha decidido aceptar la propuesta del Náutico de Narón.

El club gallego ha creado este nuena sección, Tri Náutico Narón, con el objetivo de formar un equipo potente que en las próximas temporadas pueda estar peleando en la élite del triatlón nacional.

Y para iniciar la formación de un equipo de primer nivel, nada mejor que contar con la joven Marina Castro, triatleta internacional por España y una de las grandes promesas del triatlón andaluz y nacional.

La nueva "tiburona" estrena además esta temporada categoría sub-23 y competirá en las pruebas élite con el objetivo de seguir aprendiendo y mejorando para estar lo antes posible plantándole cara a las mejores

Por su parte, la nueva sección del Náutico Narón nace dispuesta a crecer mucho esta temporada y que el año que viene pueda estar codeándose con los mejroes equipos de España.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©