Clínica Ochoa interiores
TRIATLÓN | SUPERSPRINT

Marina Castro conquista el triunfo en el Campeonato de España por Relevos

J. Z. | 19/10/2020
     Comentarios
0
Marina Castro conquista el triunfo en el Campeonato de España por Relevos
  • Marina Castro junto a sus compañeras del AD Sevilla.
La marbellí Marina Castro ha conquistado este fin de semana el Campeonato de España de Clubes por Relevos en categoría Supersprint junto a sus compañeras del AD Sevilla. En el campeonato nacional Open, la marbellí cubrió el tramo de natación dando ya ventaja su equipo desde le inicio. Además, el AD Sevilla quedó séptimo en el Campeonato de España por Clubes y octava en la Copa de la Reina.

Este fin de semana se celebró en Roquetas de Mar (Almería) varias pruebas nacionales del triatlón en l asuqe tomó partido la marbellí Marina Castro junto a su equipo el AD Sevilla.

El mejor resultado de la triatleta marbellí se produjo en el Campeonato de España de Clubes por Relevos. Castro participó junto a sus compañeras de equipo Irene Penado y Gisela Oviedo en la distancia Supersprint.

En este campeonato nacional open, el equipo de Marina Castro se llevó la victoria con superioridad sobre sus rivales después de completar en primer posición los 300 metros de natación, 7,5 kilómetros de ciclismo y 1,8 kilómetros de carrera a pie.

Además, Marina Castro participó en el Campeonato de España de Triatlón por Clubes formando parte del AD Sevilla. Junto a sus cinco compañeras, el conjunto sevillano terminó en una meritoria séptima posición en la general. La joven Castro aportó un gran número de puntos a su equipo tras acabar en 28ª posición.

Por último, en la jornada del domingo se disputó la Copa de la Reina de Triatlón por Clubes. El club sevillano finalizó la competición en octavo lugar nacional, gracias a la gran aportación de Marina en el sector de la natación.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©