Clínica Ochoa interiores
TRIATLÓN | DUATLÓN

Marina Castro, campeona de Andalucía por equipos en duatlón

J. Z. | 25/02/2020
     Comentarios
0
Marina Castro, campeona de Andalucía por equipos en duatlón
  • El equipo del AD Sevilla que se ha proclamado campeón de Andalucía.
La deportista marbellí Marina Castro se ha proclamado este fin de semana campeona de Andalucía por equipos en duatlón. Por segunda temporada, Castro forma parte del AD Sevilla con el que en Úbeda ha logrado imponerse al resto de rivales. El próximo fin de semana, la triatleta marbellí competirá en el Campeonato de España que se celebra en Alcobendas (Madrid).

Marina Castro ha comenzado este fin de semana la temporada de duatlón, participando en el Campeonto de Andalucía por Equipos que se ha celebrado en la localidad jiennense de Úbeda.

La triatleta marbellí ha competido formando parte, por segunda temporada, del AD Sevilla. El resto del equipo lo formaban: Sandra Schenkel, Zoe Bello, Esther Maqueda, Marta Pérez y Gisela Oviedo.

Sobre unas distancias de 5 kilómetros de carrera a pie, 20 kilómetros de ciclismo y para terminar con otros 2,5 kilómetros de carrera a pie; el equipo sevillano conseguía imponerse a sus rivales gracias a un magnífico segmento ciclista en el que consiguieron el mejor parcial y una ventaja de dos minutos, inalcanzable para sus rivales.

Marina Castro y sus compañeras terminaban la prueba con un tiempo final de 55 minutos y 53 segundos, con tres minutos de ventaja sobre TriTrain4You de Málaga. El podio lo completó Montilla-Córdoba Triatlón.

El próximo fin de semana, la deportista marbellí acudirá con AD Sevilla al Campeonato de España de Duatlón por equipos que se celebrará en Alcobendas (Madrid) y que pondrá punto y final a la temporada en esta disciplina.

El Club Tratlón Hotel Los Monteros de Marbella también participó en la prueba andaluza logrando un meritorio 18º puesto de un total de 40 equipos participantes. Además, el paratriatleta marbellí Jorge Otalecu participó en la prueba jienense formando equipo con otros cuatro paratrialetas andaluces.


El equipo masculino del Hotel Trialón Los Monteros junto a Jorge Otalecu.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©