Clínica Ochoa interiores
TRIATLÓN | RESULTADOS

La cantera del Tri-Marbella Bike brilla con la selección andaluza

J. Z. | 21/06/2016
     Comentarios
0
La cantera del Tri-Marbella Bike brilla con la selección andaluza
  • La representación marbellí en el Campeonato de España de Triatlón.
La cantera del Tri-Marbella Bike ha formado parte de los equpos de la selección andaluza que han participado este fin de semana en el Campeonato de España de triatlón categoría cadete. La delegación marbellí que ha formado parte de los equipos andaluzas han sido Andrés Ávila, María González y Pilar Aranda.

El pasado fin de semana se celebró en la provincia de Palencia el Campeonato de España de Triatlón categoría cadete por federaciones autonómicas y con las selecciones andaluzas estuvieron tres de la cantera del Tri-Marbella Bike.

Ambos equipos están formados por cuatro chicos y cuatro chicas, estando el club marbellí representado por Andrés Ávila, María González y Pilar Aranda, que estuvieron a muy buen nivel.

Tras dos jornadas de competición en tierras palentinas, los equipos andaluces consiquieron sumar puntos suficientes para acabar en octava posición a nivel nacional.

En categoría masculina el equipo en el que formó Andrés Ávila logró terminar en tercera posición. Por su parte, María González y Pilar Aranda acabaron con el equipo femenino en octavo lugar.

Además, otro cadete del club, Pablo Sánchez, que entrena el también triatleta Sergio Castro, ha obtenido una beca como interno en el Centro de Tecnificación Deportiva de Andalucía. De esta manera, podrá entrenar, alojarse y estudiar junto a los mejores triatletas cadetes de la región.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©