Clínica Ochoa interiores
TRIATLÓN | MEDIA DISTANCIA

Juan Antonio Gómez conquista el Campeonato de España de Duatlón

J. Z. | 07/03/2017
     Comentarios
0
Juan Antonio Gómez conquista el Campeonato de España de Duatlón
  • Juanan en lo alto del podio del Campeonato de España de Media Distancia.
Juan Antonio Gómez, del Tri-Marbella Bike, logró la victoria en el Campeonato de España de Duatlón de Media Distancia que se celebró en Orihuela. El deportista marbellí finalizó esta exigente prueba con un crono de 3 horas, 19 minutos y 57 segundos para proclamarse ganador en la categoría de Grupos de Edad.

El triatleta del Tri-Marbella Bike, Juan Antonio Gómez "Juanan" se desplazó este fin de semana hasta la localidad alicantina de Orihuela para participar en el Campeonato de España de Duatlón de Media Distancia.

El deportista marbellí brilló en la categoría de Grupos de Edad donde se impuso a sus rivales al completar los 16 kilómetros de carrera a pie, 65 kms en bicicleta y otros 8 kims de carrera a pie con un crono de 3 horas, 19 minutos y 57 segundos.

Esta exigente modalidad de duatlón obliga a los deportistas a mantener un exigente ritmo de entrenamientos durante varios meses para poder aspirar a obtener buenos resultados. De esta manera, más mérito tiene el resultado conseguido por Juanan.

La próxima prueba importante en la que participarán todas las categorías del club, tanto menores como mayores, será el Campeonato de Andalucía que se celebrará en Almería los días 18 y 19 de marzo, donde esperan lograr los mejores resultados.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©