Clínica Ochoa interiores
TRIATLÓN | PARADUATLÓN

Jorge Otalecu, nuevo campeón de España de Paratriatlón y Paraduatlón

J. Z. | 22/06/2017
     Comentarios
0
Jorge Otalecu, nuevo campeón de España de Paratriatlón y Paraduatlón
  • Jorge Otalecu en lo alto del podio.
El marbellí Jorge Otalecu ha conseguido la victoria en el Campeonato de España de Paratriatlón y Paraduatlón Cross que se ha celebrado en Aguilar del Campo (Palencia). El triatleta marbellí logró imponerse al fuerte calor que hizo durante la prueba y a la caída que sufrió durante la disputa de la misma.

Excelente participación la que protagonizó el marbellí Jorge Otalecu en el Campeonato de España de Paratriatlón y Paraduatlón donde logró imponerse como campeón en su categoría en la prueba celebrada en Aguilar del Campo.

El deportista del Club Triatlón Marbella y la Federación Andaluza de Triatlón, en la que ha sido incluido por primera vez en su programa de becas de incentivos estuvo brillante en los dos días de competición.

El sábado tuvo lugar la prueba de paratriatlón a una hora muy complicada para hacer deporte como son las 16:00 horas. Natación en el Pantano de Aguilar, para seguir en bicicleta de montaña por la ciudad y concluir en la carrera a pie dentro de la localidad palentina. Otalecu lograba subir a lo más alto del podio en su categoría.

El dominto se celebró el Campeonato de España de paraduatlón, con salida por la mañana. En el tramo en bicicleta, el deportista marbellí sufrió una caída en la bajada del castillo, pero fue capaz de sobreponerse para concluir la carrera a pie y acabar en primera posición en su categoría.

Por tanto inolvidable fin de semana para Jorge Otalecu que volvió a demostrar que es un deportista tremendamente completo y siempre dispuesto para subir a lo más alto del podio.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©