Clínica Ochoa interiores
TRIATLÓN | DISTANCIA OLÍMPICA

Jorge González y Sanne Herlevsen ganan en el GoTri Marbella

J. Z. | 05/06/2016
     Comentarios
0
Jorge González y Sanne Herlevsen ganan en el GoTri Marbella
  • Jorge González en su llegada a meta para celebrar la victoria. (Foto: J.Z.)
El triatleta del Tri-Marbella Bike, Jorge González, ha conseguido esta mañana la victoria en el GoTri de Marbella que se ha celebrado de nuevo en Puerto Banús en un día inmejorable. González tuvo que esforzarse para remontar tras salir del agua algo rezagado respecto a los primeros. En categoría femenina la victoria fue para Sanne Herlevsen del Club Sohail.

Una temporada más el GoTri Marbella ha tenido un espectacular recorrido en Puerto Banús y Marbella para reunir a un total de 240 triatletas que desde primera hora de la mañana han participado en la prueba olímpica sobre unas distancias de 1.500 metros a nado, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de carrera a pie.

Pasadas las 9:00 horas comenzaba la carrera con la natación en la playa de Puerto Banús. Una salida multitudinaria que desde el primer momento encabezaban Daniel Gómez y Chris Walker con un excelente tramo de natación que le permitía afrontar la primera de las transiciones en primera posición.

Jorge González salía muy por detrás de los líderes, un hándicap que el del Tri-Marbella Bike fue capaz de superar en los dos siguientes tramos. Sobre la bicicleta de nuevo Daniel Gómez y Chris Walker eran los primeros en coronar el puerto de Ojén y llegar de nuevo a Puerto Banús para afrontar la carrera a pie.



El del Tri-Marbella Bike era capaz de llegar metido en el grupo perseguidor de los líderes para iniciar los diez kilómetros a pie con el objetivo de culminar la remontada y luchar por la victoria.

González conseguía la victoria después de una expectacular carrera para llegar a meta con un crono de 2 horas, 7 minutos y 40 segundos. Por detrás llegaba Daniel Gómez del Finisher Gran Canaria. El tercer puesto era para Max Bang que también superó a varios rivales en la carrera a pie.

En categoría femenina, el triunfo fue para Sann Herlevsen del CD Sohail que completó el recorrido en 2:36:50. A solo tres minutos conluyó la local Luciana Bermúdez del Marbella Multisport. El tercer lugar fue para Michelle Embleton.



Tras concluir la prueba, Jorge González explicó que "ha sido una carrera de menos a más". Después de tener problemas en el agua "he hecho una buena bicicleta para llegar con garantías a correr".

González se ha mostrado muy satisfecho por el resultado después de haber sido segundo la pasada temporada y haber logrado este año la victoria, "además ha sido una buena carrera para preparar el Campeonato de España de Media Distancia en Valencia de la próxima semana".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©