Clínica Ochoa interiores
TRIATLÓN | RESULTADOS

Intenso y productivo fin de semana para el Tri-Marbella Bike

J. Z. | 05/07/2016
     Comentarios
0
Intenso y productivo fin de semana para el Tri-Marbella Bike
  • Sara López e Ismael Rojas intentaron clasificarse para el Campeonato de España.
El Tri-Marbella Bike ha estado presente este fin de semana en distintas pruebas a nivel nacional e internacional con muy buenos resultados para la entidad marbellí. Entre los más destacados se encuentran Nicolás del Prado, Pablo Vázquez y Pablo Vázquez Junior que lograron finalizar el Ironman de Frankfurt. Además Ander Irigoren se proclamó campeón de Euskadi de acuatlón.

El fin de semana, comenzó para el Tri-Marbella Bike con la participación de Óscar Torres en la prueba élite de la Copa de Europa de Triatlón en Holten (Holanda). A pesar de tratarse de su debut en esta clase de pruebas de nivel élite europeo, Torres finalizó en la posición 55 y con la seguridad de poder mejorar este puesto en la próxima cita.

También el sábado se celebró el Triatlón de Categorías Menores de Herrera (Sevilla) y hasta allí se desplazaron cuarto de los más pequeños del club. En infantil, Inés Holley finalizó en tercera posición, mientras que el alevín Dominic Campos fue segundo. También subió al podio el benjamín Alec de Grebe que fuer tercero. Por último también participó Daniel Florenciano que acabó en quinta posición la prueba.

Además el domingo participaron en Frankfurt (Alemania), tres miembros del Tri-Marbella Bike que consiguieron completar el Ironman sobre unas distancias de 3,8 kilómetros de natación, 180 kilómetros de ciclismo y 42 kilómetros de carrera a pie.

Excelente tiempo el conseguido por Nicolás del Prado que logró completar la prueba en 9 horas y 39 minutos. Pablo Vázquez Junior finalizó esta exigente prueba en 10 horas y 25 minutos, mientras que su padre y presidente del club marbellí, Pablo Vázquez, completó el recorrido en 11 horas y 59 minutos.

También en Tudela (Navarra) se celebró el cuarto clasificatorio para el Campeonato de España de triatlón distancia olimpica que se celebrará el Banyolas (Gerona) en el mes de septiembre.

En el mismo se jugaban 12 plazas para el mismo e Ismael Rojas y Sara óopez se trasladaron hasta tierras navarras para intentar alguna de ella. Ambos corrieron la misma suerte. No pudieron conseguirlas dado el altisimo nivel de natación que hubo y que impidió que ambos circularan, en el segmento de ciclismo, en grupos delanteros que, a la postre, dieron las plazas soñadas.

En Badajoz se disputó el Campeonato de Extremadura de triatlón, además de ser Campeonato Ibérico de Triatlón (España-Portugal). Esta prueba adjudicaba plazas para la seleccion absoluta extremeña que participará en el nacional por autonomias de fin de julio en Zaragoza.

Marina Castro acudió hasta la ciudad extremeña con la intención de conseguir dichos objetivos. Tras una gran natación y cuando circulaba en cabeza de carrera,en el sector de ciclismo, junto a tres chicas más, un movimiento nervioso dentro del grupo, provocó su caída y la de otra chica mas cuando circulaban a 35 km/h, teniendo que retirarse. Afortunadamente las consecuencias fisicas fueron solo quemaduras propias de los roces con el asfalto.

Por último, el joven Ander Irigoren se proclamó campeón de Euskadi de Acuatlón en categoría sub-23 en la prueba celebrada durante el pasado fin de semana.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©